Light Blue Pour Homme de D&G, esencia mediterránea

Me he quedado alucinada con el spot del nuevo perfume Light Blue Pour Homme de . No hay duda de que el sexo vende, pero es que ahora los creativos se pasan. ¡Qué estamos en horario infantil! aunque hoy en día lo mismo nos da, a cualquier hora en la televisión hay algún comentario o imagen no apto para menores ni mayores. Y eso que D&G ya tiene experiencia, recuerda la polémica surgida el pasado mes de octubre.

El marketing a veces es así: “que hablen de uno aunque sea mal”,  eso hacía el mismísimo Maquiavelo. Si te fijas,  esa es la tendencia que suele darse en Italia: Programas televisivos con formato de reallity que desde Gran Hermano son el “Prime Time” de nuestros espacios televisivos. ¡Ay Berlusconi, si hubieses incluido en tu candidatura a un hombre como el modelo David Gandy!, a lo mejor seguirías siendo el primer ministro de la Bella Italia, o mejor no. Pero a mí el perfume me gusta, que al fin y al cabo es lo importante ¿no crees? Aunque también me gusta que haya mujeres reales en Dove.

Desde que hace unos años la versión femenina de Light Blue llegó a mis manos, estaba esperando que Domenico y Stefano se decidieran a darnos un aroma tan fresco para nuestros chicos. Una fragancia destinada para el hombre seductor y encantador. La personalidad mediterránea que disfruta al aire libre de los días de sol como el de hoy. Vete a una terraza a y tómate el aperitivo, a lo mejor te encuentras a un hombre Light Blue, deportista y sofisticado, que emana un aroma con notas de pomelo y romero.

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » The One for Men de D&G por Matthew McConaughey

  2. miriluss

    a mi qe me encanta la opera…y no sabía como se llamaba esta jmm pero juraría qe es belle canto no opera..no? jej un saludo

  3. Robert

    Hola!, he escuchado algunos comentarios sobre Light Blue en los cuales se dice que no innovaron y que es una fragancia muy simple, me agrada mucho el D$G pour homme y no he tenido la oportunidad de oler Light Blue y tengo la curiosidad de adquirirla, pero no quiero salir desilucionado, que consejo me podrias recomendar?, la fragancia en verdad no es lo que aparenta?

  4. Pingback: bellezapura.com » Et in Formentera Ego, la esencia de la poesía

  5. silvana

    gracias por el dato del autor de la cancion ! hace tiempo que la busco ! besos

  6. Hola Hector,

    La canción del anuncio de Light Blue se titula “Parlami d’Amore Mariù”, y está interpretada por Achille Togliani, ‘Il Bello De La Canzone’.
    Los Tres Tenores también han hecho una versión de este tema.

    Beatriz por cierto, no tengo ni idea de donde se ha rodado el anuncio, pero me imagino que en algún lugar de la Costa Amalfitana, Cerdeña o quizá Grecia. Pero me temo que con ese pedazo pivón delante el sitio es lo de menos.

  7. Hector

    Hola!!! La verdad sólo quisiera saber cuál es el nombre del aria o el nombre de la ópera completa q se oye en el comercial. Gracias

  8. Beatriz

    hola, alguien me podria decir donde esta rodado el anuncio de light blue?? gracias

  9. ESME

    aY NO VIENE DE REGALO ESE HOMBRE?¿
    YO TENGO LIGHT BLUE D MUJER PARA MI GUSTO ES UNA FRAGANCIA MUY REFRESCANTE Y A L AVEZ CON UNT OQUE MUY ATRACTIVO QUE HACE QUE EL PUBLICO MASCULINO SE DELEITE AL OLERLA.

  10. Me encanto esta nueva fragancia para mi fue inovadora y perfecta para el verano me da una sensacion de frescura
    ademas el spot es fuerte pero tambien es muy bueno muy artistico con la musica de opera y la localizacion del mediterraneo

  11. Pingback: bellezapura.com » Día Europeo del Orgullo Gay en Madrid

  12. Hola Carlos,

    Enhorabuena por tu buen gusto. Puedes ser fiel a tu fragancia si realmente estás cómodo con ella. Pero tampoco está mal probar nuevos perfumes porque siempre puede haber otro que te guste más.

    El mundo del perfume es algo íntimo y personal. A veces casi tanto como cambiar de pareja…

    Curiosamente cuando hay algún cambio en tu vida también suele haber un cambio de perfume. O simplemente porque descubres otro perfume con el que te identificas más en ese momento.

    Yo suelo cambiar en primavera y verano mis perfumes hacia otros más frescos como en tu caso sería Light Blue. Por supuesto, siempre que te guste como huele.

    Yo tengo mis favoritos de invierno, de verano, para el día y para la noche.

  13. carlos

    Yo utilizo la anterior fragancia y soy fiel desde hace muchos años. Habrá que provarla, ¿crees que huele mejor?¿es bueno que los hombres cambien de perfume?

Deja un comentarioRizos sensuales (Herbal Essences en la onda sexy)