¿Sabes aplicar tu hidratante facial? (a pleno rendimiento)

El ritual sagrado empieza por desmaquillarnos con arte. Un paso muy importante que no hay que saltarse a la torera, aunque lleguemos de noche y agotadas. Después de limpiar y tonificar la piel, aplicamos la hidratante por todo el rostro. La manera de aplicar la hidratación cada mañana y/o cada noche forma parte de un gestual relacionado directamente con el nivel de eficacia que vamos a obtener de nuestra crema.

El ritual diario para hidratar la piel nos enfrenta cara a cara con el espejo. Aprovecha para relajarte y además, sacarle todo el jugo a tu crema.

¡Son sólo 2 minutos para tí! Relájate y disfruta…

Lo único que necesitas son discos de algodón o toallitas de papel.

01 – La limpiadora es lo primero para liberar tu piel de impurezas, polución, sudor y restos de maquillaje.

02 – Sobre la piel perfectamente limpia pasa con dos algodones el tónico para refrescar y cerrar el poro.

03 – Con la piel tonificada aplica una dosis de crema por cara y cuello.

04 – Imprescindible realizar un automasaje suave mediante presiones de digitopuntura hasta la penetración total de la crema.

04 – Un truco infalible a los pocos minutos de aplicar la crema presiona con suavidad un pañuelo de papel por toda la cara para retirar el exceso de crema.

05 – ¿Día y/o noche? Todo depende del estado de la piel en ese momento. Sólo hay que observar y aplicar lo que admite sin que nos deje una apariencia grasa.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. maritza

    tengo 48 anos y me estan saliendo muchas espinillas me gustaria saber que crema usar para eliminarlas ,yo siempre habia tenido la cara limpia gracias

  2. Estefania

    Hola tengo 18 años y no me aplicado nunca cremas faciales ara por las mañna me pongo una crema hidratante con aloe vera.Pero no se que cremas deberia tambien ser utiles para mi piel tengo la piel mixta. ayudarme muchissimas gracias

  3. La Roche Posay Protector Solar

    La Roche Posay tiene un fluido con factor de protección 40 y 50+ para pieles grasas muy agradable, se extiende en un pis pas y no te quedas blanca. La absorción es rapidísima y no te queda la cara pegajosa.
    Un saludo,
    Marta

  4. Pingback: bellezapura.com » Receta natural de leche limpiadora

  5. milagrosa gascón asencio

    Me gustaría que me dijeran de algun protector solar para la cara que no queden marcas blancas y que no se sude tanto como suelo hacer cuando me lo pongo. Tengo rosácea leve y siempre debo ponerme el protector, pero sudo muchísimo con ellos y no se cómo remediarlo. Gracias.

Deja un comentarioArte y moda D-Yves (YSL) de ayer al vintage de primavera