Pon un rizo en tu vida y olvídate del alisado japonés tipo tabla. Si tu naturaleza capilar es rizada, déjala fluir pero sólo hasta cierto punto. Rizos sí, pero con cierto control. Tal vez te concilies con tu propia naturaleza capilar.
Desde los grandes melenas con bucles tipo Maria Antonieta a las nuevas melenas en la onda de la sensualidad.

Resurgen las planchas moldeadoras para definir el nervio del rizo y nacen líneas de cuidados especiales para cabellos rizados con los dos pasos básicos: champú y acondicionador especial anti-encrespamiento. Herbal Essences añade además un toque sexy con extractos de flores exóticas como la Flor de la Pasión, Pachuli y Vetiver. Aromas que convierten el lavado del pelo en una experiencia sensorial.

“Pelo ondulado, sexy y muy femenino” es el lema de la nueva gama de champú y acondicionador “Rizos Sensuales” de Herbal Essences, que ha creado además, unas originales zapatillas “Flor de la Pasión”, diseñadas por la firma “Cover your Bones”. ¿Te gustan? Si te apetece tener unas, sólo tienes que intentarlo a través de un sorteo en la web de Herbal: www.pelosexy.com

Desde Marylin Monroe a Gwen Stefani, el look ondulado es sexy. Los grandes rizos o bucles imperan en las pasarelas, los volantes y las formas onduladas están en alza y el pelo ondulado y rizado vuelve con todo su movimiento y sensualidad.

Toda tendencia tiene una contratendencia. ¿Liso o rizado? ¿rizado o liso? Ondulado, recogido y con bucles…¿Qué opinas?

Cualquier cosa menos encrespado, el peinado con un aura borrosa, tal cual como si acabáramos de meter los dedos en un enchufe de momento no se lleva. El look “chamuscado” no tiene ningún atractivo de momento y es un problemón a la hora de peinarlo.
¿Cómo cuidas tus rizos para que no se encrespen?