Más mujeres reales y también desnudas por una belleza real

La cosmética pura u orgánica está de moda. Naturaleza, pureza y belleza es su filosofía basada en ingredientes naturales y ecológicos al 100%. Dentro de esta corriente de bellezapura y natural nos encontramos marcas como Dr. Hauschka, Weleda, Aveda, Origins, Kiehl´s, Stella Mac Cartney, Fresh, y…¿Conoces alguna más?

Según los últimos datos de mercado la belleza natural aumenta sus ventas a un ritmo del 20%, mientras que la cosmética convencional (la inmensa mayoría del mercado) lo hace a un ritmo del 2%.

Primero fueron las mujeres reales de Dove y ahora, la marca de cosmética Elave que ha sido lanzada ya en las televisiones inglesas. El anuncio, que tiene su propio espacio web, advierte que el uso de algunos ingredientes en los productos del cuidado de la piel, pueden generar graves problemas, incluso generar cáncer de piel.

Espero que dentro de poco las firmas de cosmética convencional nos den una respuesta. En Elave quieren dejar claro que no utilizan ninguno de estos productos y que por tanto no tienen nada que esconder. Se trata de una campaña realizada por Prodigy y dirigida por Brenda Donovan, en la que quieren captar la atención de los usuarios con la desnudez y transmitiendo un mensaje concreto.

Estoy muy contenta porque el concepto de belleza pura y real va en aumento. Yo estoy a favor de las fórmulas naturales 100%. Además de las . La desnudez de las fórmulas y la transparencia de ingredientes debe ser una prolongación de esta filosofía. Sé que la belleza necesita un lavado de imagen, pero desde todos los puntos de vista.

Belleza real y cosmética real. ¿Todo es imagen?

Vía: Llámame Lola

Imagen superior de Eugenio Recuenco

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. eugi laime

    me encanta ver a las desnudas en su mas intima pose

  2. Pingback: bellezapura.com » Weleda y el poderoso influjo de la luna

  3. Tiziana

    Holà:
    a proposito de marcas de cosmetica natural os voy a hablar de la marca Weleda.
    Es una marca certificada por el sello BDIH y es muy estricto significa que el 100% de los ingredientes son de origen ecologica respeta el medioambiente y con desarollo sostenible.
    los productos no son testado en animales -no solo el producto final tampoco las materias primas utilizadas-
    no se utilizan conservantes ni colorantes ni perfumes.
    La cosmetica natural està de moda pero hay que distinguir entre un laboratorio como weleda que lleva 85 años de experiencia en ese campo y otras multinacionales que se han subido al carro para incrementar sus beneficios pero sin alma verde -pienso en recientes marcas que se venden ahora en farmacias.
    de weleda son optimos los aceites corporales, el nuevo exfoliante corporal de abedul,la linea bebè,los productos faciales de rosa mosqueta.

  4. Pingback: bellezapura.com » Korres Store de Madrid, naturaleza mediterránea en la capital

  5. Pingback: bellezapura.com » Watsons, una firma cosmética que no se apellida Bio

Deja un comentarioProtección solar y autobronceado (ponte morena sin manchas ni arrugas)