Un nuevo fármaco para adelgazar y meternos en cintura (Rimonabant)

Estar gordo cada vez está peor visto. Hay que o al menos mantener el tipo. Al parecer es cuestión de cintura. Los médicos han hablado y han dicho que está confirmado que tener la tripa gordita es malo para nuestra salud., además de arruinarnos todo nuestro vestuario.

Dentro de poco en los aeropuertos prohibirán los bocadillos de jamón porque nuestro colesterol se verá afectado. “Por su bien y el de todos los que están a su alrededor no consuman bocadillos grasientos ni bebidas gaseosas en las instalaciones de este aeropuerto. Les recordamos que también está prohibido fumar, llevar cosméticos, chocolates, dulces y frascos de mayonesa y ketchup”.

Los pacientes con cintura amplia (más de 102 cm en el hombre y de 88 en la mujer) tienen mayor riesgo de desarrollar: dislipidemia (valores altos de colesterol malo y de triglicéridos), diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

Y es que el tejido adiposo que se pega a nuestra cintura produce gran cantidad de sustancias que afectan negativamente la glucosa en sangre, los lípidos y la presión arterial. ¿Ya te has puesto a dieta? ¿Cómo lo llevas con la báscula? ¿Y con la nevera?

¿Cómo dejar de ser gord@ para poder estár mejor de salud y ponernos el biquini o esa ropa que tanto nos gusta como les sienta a esas modelos anoréxicas de 13 años?

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) tiene una nueva solución. El nuevo fármaco para tratar casos de obesidad actúa también sobre los factores de riesgo cardiometabólico. La nueva sustancia (Rimonabant) ayuda a bajar de peso, disminuye el contorno de cintura y mejora los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre. Rimonabant no es anorexígena, actúa a nivel cerebral y sobre el metabolismo de órganos vitales.

“Los resultados en diabéticos muestran que hay un descenso de alrededor de 7 kilos y de 7 a 8 centímetros en la cintura al año. Además, los beneficios alcanzados se mantienen a los dos años”.

Vía: lagaceta.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Pingback: Online casino

  2. EVELYN

    donde lo encuentro cuanto cuesta y donde lo compro,gracias

  3. veronica

    hola,
    recien el dia de hoy el cardiologo me ha recetado el medicamento y me ha dicho que no hay ningun riesgo al tomarlo pero siempre bajo supervision medica y por un tiempo limitado. mi hermna lo toma hace un mes y va teniendo buenos resultados

  4. Concepcion

    Hola Lali, te sugiero que vuelvas a leer el post de Beatriz Peña, hay algunas aclaraciones al respecto de ACOMPLIA. Por otro lado, antes de tomar ningún medicamento deberias consultar a tu médico, ya que no puedes ni debes conseguirlo sin receta.

  5. elena

    Que pena leer este comentario, todo pareceía tan fantastico, ¿conoces las pastillas Alli? me gustaría saber toda la información posible sobre ellas.

    Gracias

  6. Beatriz Peña

    Hola Lali,

    Lo siento pero no te lo recomiendo. Me informé al respecto y escribi otro post que te sugiero leer: Acomplia de Sanofi, el peligro de la nueva droga adelgazante.

  7. lali

    necesito comprarlo a ver si alguien me comenta como comprarlo. gracias.

  8. Beatriz Peña

     El medicamento actúa reduciendo la grasa intraabdominal y por lo tanto el pérímetro de cintura. El objetivo de esta reducción es actuar sobre el riesgo cardiovascular que tienen personas con perímetro superior a 102 cms en hombres y 88 en mujeres. Mediante numerosos estudios se ha demostrado que esta grasa acumulada en el interior del abdomen (no la superficial bajo la piel) tienen consecuencias negativas directas sobre el metablolismo de la glucosa y de los triglicéridos (azúcar y colesterol). Por lo tanto reduciendo esta grasa “intravisceeral” podemos mejorar la salud de este tipo de pacientes con sobrepeso, diabetes y colesterol que tienen un riesgo de sufrir un evento cardiaco muy alto.

     Es un medicamento para prevenir el riesgo cardiovascular en personas con obesidad abdominal y un riesgo asociado como diabetes o dislipemia (colesterol). Así es como lo están aprobando en otros países como Francia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Suiza, Reino Unido, Andorra, Argentina, Méjico y proximamente en el resto, incluido España.

     Es un producto que debe ser prescrito por un facultativo y controlado su tratamiento por este. El tratamiento debe ser acompañado de dieta y ejercicio físico

     Respecto al precio en España aún no lo hay pero la media en el resto de paises es de alrededor unos 120€ por un tratamiento completo.

  9. Beatriz Peña

    Hola Vicenta,

    Este nuevo fármaco se llama Acomplia y todavía no está a la venta en España.

    Estoy investigando y pronto te daré más información.

    Besos.

  10. Vicenta

    Donde se puede condeguir el medicamento
    Un saludo

  11. Flapy in Japan

    Y todo esto de la barriguita es tambien aplicable en los hombres??

    Porque yo empiezo a notar los efectos de llamada “curva de la felicidad” !! 😉

    Un saludo !!

  12. Beatriz Peña

    Por supuesto que sí es para hombres, mujeres y niños obesos.

    Un saludo.

    BEATRIZ

Deja un comentarioEl autobronceador de Eva Herzigova (moreno sin sol)