El autobronceador de Eva Herzigova (moreno sin sol)


En la redacción de Bellezapura lo hemos probado. La verdad es que es alucinante lo rápido que te bronceas. En la primera aplicación ya estás negra. Pero Eva nos tiene que explicar cómo aplicarlo sin que queden manchas.
Este producto se llama Tan Airbrush in a Can (35 euros) y pertenece a la firma australiana Model Co. Es uno de los novedosos autobronceadores instantáneos que desde su aplicación provocan una bruma dorada en tu cuerpo. Son ideales para cuando tienes una fiesta. En un segundo estás tan morena como si acabases de regresar del Caribe.
El tiempo es oro en un bronceado instantáneo.Sólo tienes 10 minutos para decidir quedarte unos días como una negrona o prefieres volver a tu color natural. Nosotras hemos optado por la segunda opción.

Antes de aplicarnos el producto nos realizamos el tratamiento de limpieza del Dr. Hauschka, que nos dejó muy relajadas. A continuación y siguiendo las instrucciones nos pulverizamos el spray para inmediatamente repartirlo uniformemente por el rostro. No sabéis la risa que nos entró porque en un segundo estábamos como africanas. Se aconseja pulverizarlo a 40 cm, pero no teníamos una regla, por lo que fué inevitable que nos quedase el rostro a trozos, aunque nos lo intentamos repartir bien con un algodón.
Cuando salimos de nuestro tratamiento personalizado del baño de bellezapura.com nuestros compañeros expertos se lo tomaron a cachondeo y ahora nos llaman “las negronas”. Por eso os ponemos una foto, para que os riáis también un poco de nosotras -ya sabemos que no somos la modelo checa-. Desde bellezapura.com os animamos a que nos contéis cuales son vuestros trucos para un bronceado sin sol y sin manchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

31 comentarios

  1. lizita

    quisiera saber si este autobronceador lo venden en peru y si es asi donde lo puedo comprar otra pregunta es yo sufro de vitiligo seria posible que este autobronceador pudiese cubrir las manchas que tengo en mis manos y por cuanto tiempolo haria y cuan seguido lo retocaria espero conteste mis interrogantes muchisimas gracias

  2. luz dary rodriguez

    Buenas Tardes quisiera saber donde lo puedo conseguir vivo en bogota y cuanto vale.

    Gracias

  3. Carme Masoliver

    Hola, desearia saber si el bronceador Tan Airbrush in a Can de Model Co, lo envian a domicilio.

    No encuentro en las perfumerias descritas el teléfono para pedirlo.

    Espero me informen. Muchas gracias.

  4. victoriacristina

    cuanto mas seca tengas la piel,mejor.exfoliate en la ducha y secate bien,reparte el bronceador por tu cuerpo,espera un poco y date encima crema hidratante masajeandote bien..no importa que tomes sol si te apetece,mas morena te pones…espero que os sirva…

  5. Marta!

    Hola chicas!! tengo un pequeño problema, lo primero las chicas de la foto de arriba, estais graciosisimas jajaja. ahora a la cuestion, yo uso un autobronceador, pero le uso siempre, todos los dias despues de la ducha me lo echo como si fuera mi crema normal, estoy monisima…. estoy morenina con un color muy wapo. yo para untarme la crema suelo usar unos guantes porque me queda toda la planta de las manos teñida de marron, ahora el gran problema es que del codo para abajo estoy a parches… por no decir las manos, de la muñequa a mis manos.. hay una gran diferencia de color, y ahora que se acerca noche vieja,parecere algo con las manos asi, lo que estoy haciendo ahora es echarme la crema en las manos pero por la parte de arriba para que no se note tanto la diderencia…. nose si la estoy cagando o lo estoy haciendo bien, igual direis que estoy un poco tocha… pero si me podeis dar un consejo o algo..lo agradecere!gracias por adelantado!

  6. carol

    hola chicas, soy carol de bilbao y necesito saber donde puedo comprar el autobronceador de TAN AIRBRUSH IN A CAN lo antes posible, me urge y que tal son los resultados.alguien sabe alguna tienda en bilbao?gracias, besitos.

  7. Beatriz

    Luisaa, sólo espera y se va poco a poco… no hay otra xD puedes exfoliarte y dejar de echártelo, y así se irá antes. Tarde pero ahora ha sido cuando he leído tu pregunta 😛 Besos

  8. Luisaa

    HE utilizado un autobronceador y estoy muy contentaa!
    Pero ahora viene un dilema,, como puedo quitarme la crema de la piel despues de varios dias?

  9. Lidia

    Muy interesante esto de los bronceadores…

    Yo tengo una pregunta que me lleva tiempo rondando la cabeza. En verano, es posible ponerse más o menos morena tomando el sol y después aplicarse un autobronceador? se nota algo el efecto de este último?
    Es que el color que deja un autobronceador por sí mismo no me parece suficiente y me preguntaba si con un poco de moreno natural y autobronceador se conseguirá un tono más oscuro.

  10. Issa

    Mis trucos (que he ido recopilando con consejos de aquí y ahí…):

    – Pintarse las uñas antes de empezar(basta con brillo)… para–> evitar que se te coloreen y manchen.

    – Guantes de goma, de esos que se ajustan de maravilla. Cuando termines con el cuerpo darte un poquito en las manos (sin guantes…)

    – Exfoliarte antes (por lo menos de vez en cuando)

    – Hidratación anterior a la aplicación.

    – Usar muy poco producto.

    – Extender y estirar todo lo posible…. masajeate a conciencia, sin dejar ni un solo trocito de piel sin ese placer.

    – 20 minutos tipo estatua (lo siento… no creo que haya otra…)

  11. Issa

    Yo no soy lo que se dice asidua a los autobronceadores… pero si que he probado algunos… y en general me ha resultado bastante bien, siempre que les prestase el suficiente tiempo y atención.

    Lo peor que me ha resultado son estos últimos productos que han salido mezclando leche corporal y autobronceador.

    El último bote que he comprado es de Avene, recomendado por un farmaceutica. Me dijo antes de darmelo me hidratase bien. Y cuando me lo vaya a dar, me de poco y lo extienda bien… que lo “estire” muuucho, que masajee bien… (bueno, no son palabras exactas, pero es lo que yo le entendi)… y que luego espere al menos 20 min antes de vestirme (vamos como he leido por ahí, a estar como una estatua)… Y, para mojarme esperar al menos una hora…

    Ya se, parece un rollazo… pero, teniendo en cuanta que lo de tomar el sol, sudar, … me da un repelus terrible, … y lo de meterme en una máquina (por poco tiempo que sea) también (además de los problemas de salud que trae el exceso de sol)….
    esta visto que para mi son mejores lo autobronceadores…
    pero cada uno a lo que más le conviene…

  12. amonimo

    POR FAVOR NECESITO AYUDA ME PODEIS DEIR CUAL ME PUEDE VENIR BIEN PARA MI SOY BLANCA VALE NECESITO AYUDA YA PARA COMPRARMELO ESTA TARDE ADIOS Y BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA

  13. veronica

    hola buenas, soy de huelva y me gustaria donde puedo comprar el producto, puede que en tiendas como el corte inlgles, o tiendas de perfumerias como aromas o caoba lo encuentre? y otra cosilla, cuando se aplica el producto dice que keda uniforme, pero se puede estender luego con las manos para que llegue bien a todas las partes de manera mas uniforme? GRACIAAS

  14. Pingback: Bronceado para el verano « Todo lo que necesita saber sobre Publicitario

  15. Laura

    soy yo otra vez, se me ha olvidado deciros que sistema uso. Lo compré en El Corte Inglés de Bilbao, es de solac y se llama Bronze air perfection.
    Laura

  16. Laura

    Hola, yo utilizo un sistema de airbrush profesional pero para usarlo en casa. Como vivo en Bilbao, el sol no brilla demasiado asi que sobre todo lo uso para cara, escote y manos ¡vamos, lo que se ve! . Este aparato pulveriza la locion directamente sobre la piel con gran precisión, asi que resulta fácil conseguir un tono uniforme sin ronchones. Imagino que los sistema de aerosol no tienen tanta fuerza como este aparato, igual por eso el resultado no es tan bueno. Se puede usar en la cara y en el cuerpo. Yo lo uso mucho para cara y escote, tardo 2 minutos en darmelo y como no lo tengo que tocar, ni extender con las manos, queda muy natural. Ahora tengo lista de espera, amigas que tienen bodas y cenas ¡en fin, les voy a acabar cobrando!
    Agur!
    Laura

  17. Natalia

    Hola, desde hace un año yo también soy asidua a los autobronceadores, y la verdad es que son una maravilla, sobre todo para las chicas que tenemos la piel clara y nos cuesta coger moreno con el sol, mi pregunta es la siguiente; quiero hacerme un tatuaje pero estoy usando una crema autobronceadora, hay algun problema a la hora de hacerme el tatuaje, o debo dejar de usar el autobronceador?, muchisimas gracias!!!!

  18. Beatriz Peña

    Hola Lucía,

    Puedes hacerte el tatuaje con toda seguridad, los autobronceadores no te influyen para nada.

    ¡Qué te quede bonito!

  19. Lucia

    Hola soy una chica de Granada que se quiere hacer un tatuaje en el hombro y mi duda es si los tatuajes son compatibles con los autobronceadores ya que soy gran consumidora de ellos y no se si pueden aplicarse encima del tatuaje o si queda manchado ,no se…Por favor contestadme prontico que quiero hacermelo ya¡¡¡¡¡¡¡Un saludo y gracias

  20. Pingback: Bronceado para el verano - Trucos de Fotografía

  21. redaccion

    Os pongo todos los puntos de venta en España:

    BEAUTY CUBE Calle del Castro
    15704 Santiago de Compostela
    34–981 57 38 38

    ELITE Benabola 8
    29660 Puerto Banus
    34-952 81 26 21

    CHISPA Calle Conde de Aranda 6
    28001 Madrid
    Avenida Diagonal 673-685
    08028 Barcelona

    SPECIFICS Puerto Portals local 44
    07811 Calvia
    34 971 67 77 42

    Perfumerias NADIA Calle Velazquez 46
    28001 Madrid
    34 91431 74 57

    Calle Diego de León 35
    28006 Madrid
    34 91 562 16 10

    Perfumeria URBIETA Calle Urbieta 14
    20006 San Sebastian
    34 943 42 76 70

    Aurora Monteagudo Calle Montecarmelo 45
    41011 Sevilla
    34 954 27 49 00

    Perfumerias Fayos Calle En medio 72
    12001 Castellon
    34 964 23 27 19

    Perfumeria Erlai Calle Rodriguez Arias 29
    48011 Bilbao

    Perfumeria Q Conde de salvatierra 25
    46004 Valencia

    Perfumeria Milú zuñiga 8
    Valladolid
    983371641

    Joyería Magani Zaragoza

  22. ANIA

    POR FAVOR .¿DONDE PUEDO COMPRAR TAN AIRBRUSH EN MADRID????

  23. lili

    Nada como tener buen color todo el año.Para mi el que contiene caña de azucar,como todos y en su primera dosifiacion queda super hasta que empiezas a sudar y la ropa roza y no hablemos del cruce de piernas para que se quede intacto hay que ser un autentica estatua(quietecita y fria)aparte de buenas restauradora de ronchas, chorretes el respctivo amarilo de manos rodillas codos etc en conclusion todo un rollazo en belleza temporal ademas te reseca la piel un monton y nutrila o hidratarla para evitar conlleva a acelerar todo lo ya comentado. Jo me bronceo solo en invierno cuando el color tiene mas ausencia y se enseña poco,despues de una buena exfoliacion me vaporizo con agua de rosa ahi donde voy a broncear acto seguido me rocio bien,dejo secar seguidamente me pongo mi cremita de noche la extiendo bien y otra rociadita esta vez la froto y reparto bien con mis manos terminando el producto de mis manos en una pasada por los brazos y algunas partes que pudiera enseñar es mejor poco pero bien repartido,despues lavo bien con un poquito de lejia.para alcanzar el color deseao 3o4 dias seguidos y despues alternativos para mantener el tono, del resto del cuerpo casi que me olvido del color pero no de su hidatacion y nutricion. Tema bueno seria poder leer la letra pequeña de lo bueno que puede ser lo artificial cuando lo natural hace tanto daño.

  24. andrea

    Quiero informaciòn donde se puede comprar el autobronceado sin solTan Airbrush in a can de la firma australiana ModelCo

    Gracias-

  25. anita

    Soy una asidua de los autobronceadores porque no puedo tomar el sol y, francamente, todos manchan la ropa, todos se adhieren enseguida a las palmas de las manos y todos se van degradado en la tonalidad por lo que hay que renovarlos a menudo. ¡Una lata! pero peor es arrugarse con el sol de justicia que pega en verano. Así, bievenidos sean todos los productos que tuesten la piel y cuantas más texturas existan mejor…

  26. redaccion

    Muchas gracias Alejandra, seguiremos tu consejo. A veces cogerle el truquillo a los autobronceadores cuesta. Un abrazo

  27. ALEJANDRA

    ¡¡Me sorprende mucho que el Tan de Modelco os haya dejado a manchas!!. El secreto del éxito de este producto está en la aplicación. A mí, la primera vez que lo utilizé, no me quedó perfecto, pero con la práctica, es el autobronceador que mejor color da y el más natural. Además, te hidrata muchísmo la piel y el olor que tiene me encanta.

    ¡Intentadlo de nuevo!. Pulverizar en círculo como si se tratara de una bruma y bien separado del cuerpo. ¡¡Seguro que la segunda vez, será un éxito!!!

    Un abrazo!

  28. Cati

    Estais guapísimas…como recién salidas de una tostadora!
    Mi consejo va para todas las deseperadas quienes como yo se ponen del color de la langosta en cuanto ven asomarse un rayo de sol y que por mucho que se lo expliquen siempre acaban con las rodillas marrones por no saber pasar “levemente” el autobroceador. Devoción total a la estética Gheisa (o a Nicole Kidman para las rubias). Apostad por una Protección Solar especial niños, maquillaje monocromático tipo porcelana, mejillas lijeramente sonrosada y un buen gloss (y para las más modernas no dudeis en salir a la calle con la típica sombrilla japonesa tipo Galiano!)

    un abrazo

  29. Isabel

    Ayer mismo probé un producto autobronceador de Dior.
    Dior Bronze Shimmering Glow creo que se llama.
    Y da resultados, el tono que adquiere la piel es el idóneo. Pero como es habitual, la aplicación es un problema. Al final, el tono tan bonito sólo se quedó a trozos. Y como solución, pues exfoliar a fondo hasta conseguir un color uniforme. ¿Cómo realizar una aplicación correcta?

    Para arriesgar menos, dado que el tono es más suave recomiendo una opción que además es económica: la loción Holiday Skin de Johnson’s. A mí me ha ido mejor…

    Un saludo

  30. Beatriz Peña

    Hola Isabel,

    Es cierto, hay que ser tremendamente minuciosa cuando se aplica un autobronceador.

    Primero realizar una limpieza y exfoliación completa de la zona en que vayas a aplicar el autobroncador.

    A continuación extenderlo uniformemente y levemente por codos, rodillas, talones y todas esas zonas rugosas de la piel donde se acumulan las células muertas y la piel coge un color más oscuro.

    Finalmente, lavarse muy bien las manos y el contorno de las uñas.

    Suerte con tu autobronceado. Repite la aplicación y ve graduando la intensidad de tono.

Deja un comentarioEl truco de la felicidad (Ja,ja,ja)