Cambian las Bases del Concurso de Belleza Miss y Mister España

Me mandan un mail desde la organización del Certamen de para decir que modifican legalmente algunos aspectos de las bases de los concursos para eliminar cualquier discriminación.

¿Qué discriminación? Atendiendo a las dos modificaciones que se van a hacer no me queda del todo claro.

1. Integración e incorporación del concepto legal de hombre/mujer para participar en el concurso, con la inclusión del requisito de la correspondiente morfología en función del certamen al que se desea concurrir.

Primera duda: ¿Quedan discriminados morfológicamente los transexuales? Porque creo que la cirugía está permitida anatómicamente hablando.

2. La eliminación de la exclusión por haber tenido hijos en la mujer, con equiparación en el trato en ambos sexos.

Ya era hora. Por fin, las madres también podemos ser Misses y los Mister pueden tener todos los hijos que quieran. ¡Bien!

El concepto de Miss Virgen España está pasado de moda querido Ansón.
¿Se te ocurre algo más por lo que este tipo de de belleza puedan ser discriminatorios tanto en Rusia como en nuestra querida piel de toro?

En los próximos días se actualizarán las bases en la página WEB: www.missespana.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMueve el culo con el fitness de I-Gallop