Mueve el culo con el fitness de I-Gallop

¿Quieres tener un culo 10? Evita el sedentarismo y reafirma tus glúteos haciendo fitness sentada en una banqueta vibratoria. Es la propuesta de esta máquina de fitness japonés: I-Gallop pone tus posaderas en movimiento en cualquier rincón de tu casa. Ensilla tu caballo y tú decides: ¿al paso, al trote o al galope?

El lema de la firma es: esculpe, tonifica y divierte. Es como una especie de caballo o toro mecánico pensado para esculpir no sólo el culo. También reduce cintura y reafirma los muslos porque con tanto bamboleo se ejercita también el tronco y las piernas. Realmente es el mismo ejercicio de un jinete a caballo. Equivale a una sesión de equitación e hipoterapia a domicilio. Esta nueva máquina se basa en movimientos y vibraciones rítmicas.

¿Qué ropa te vas a poner para practicarlo? ¿Hay alguien que lo haya probado y nos pueda contar su experiencia?

Todos sabemos que hay otras formas de endurecer el culo.Sí, las clásicas sentadillas de toda la vida. Con, i-Gallop es cómo practicar zumba y hacer sentadillas al mismo tiempo. Me parece una forma muy divertida de mover tus glúteos y activar el metabolismo de las grasas. Ponte un movimiento y cómo decían Los Burning (mítico grupo de rock madrileño de la premovida):mueve tus caderas, cuando todo vaya mal, mueve tus caderas, alante y atrás, alante y atrás...”

El precio no lo es tanto: ¡¡¡ 795 euros !!!

En cualquier caso, se puede encontrar en Tel: 902 430 799 para disfrutar a domicilio, quizá tengas cerca de casa algún centro comercial como el CC. La Vaguada y La Moraleja (Madrid)

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » Zumba, un nuevo concepto en fitness

Deja un comentarioA dieta de chocolate