A dieta de chocolate

Chocolate, chocolate y chocolaterapia. Un dulce que se puede consumir también por osmosis cutánea y a través de su aroma.

Quiero decir en primer lugar y para que quede claro que el chocolate cuando se trata de adelgazar, ni probarlo. Nada de chocolate ni de dulces si estas a dieta. La operación biquini ha dado comienzo hace tiempo. Es decir, que si durante todo el año no te has enterado ahora ha llegado el momento.

Un consejo: debes guardar tus chocolatinas bajo un sistema de seguridad impenetrable. Preferiblemente mejor que el de los casinos de Las Vegas. Por cierto, ya he visto Ocean´s 13. Menos mal que Brad Pitt es guapo, George Clooney está que cruje, Matt Damon también. Andy García pues tampoco está mal. Y qué quieres que te diga de mi querido Al Pacino; brutal, como siempre y a pesar de que la película deja mucho que desear. En fin, pero ese es otro tema.

Hay pequeñas tecnologías que nos ayuda a mantenernos alejados de las tentaciones más dulces. Sin embargo, esa misma tecnología nos sigue manteniendo todo el día sentados en el sofá con el mando a distancia en la mano.

¿Has probado algún de chocolaterapia?

¿Sabes que hay cosméticos que tienen extractos y aroma de cacao en sus fórmulas? Abdochoc de es un ejemplo que se puede aplicar sobre nuestros michelines. Origins también cuenta con una línea corporal de chocolate. Y Pupa, con una deliciosa y gastronómica línea de baño llena de sabores dulces y empalagosos. dónde está incluido el chocolate blanco y los helados de sabores.

Incluso puedes darte al Chocolate Body Paint sin ningún problema. Apto incluso para diabéticos, y es que el chocolate a través de la piel no engorda. Menos mal que las calorías se mantienen al margen de nuestro aparato digestivo.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Los tratamientos de chocolaterapia que se aplican sobre la piel, sí se pueden aplicar a diabéticos, mientras no te comas el chocolate no pasa nada. También puedes hacerte mascarillas de miel para la cara, etc.

    Gracias por consultar y avisar.

    ¡FELIZ VERANO!

  2. Andrea

    No se refería a comérselos sino a los tratamientos con chocolate, como la chocolaterapia….

  3. Beatriz Peña

    Querida Lucía,

    Me temo que l@s diabetic@s tenéis que mantener las chocolatinas más bajo llave que nadie. Pero ahora hay muchos chocolates sin azúcar añadido que saben muy buenos y podéis tomarlos de vez en cuando. Mi marido es diabético y puede disfrutar de un montón de postres

  4. Lucía

    Me gustaría saber si las diabéticas podemos probar los tratamientos dulces con chocolate…

Deja un comentarioRubias sexys VS rubias misteriosas - tendencias color verano 2007