Playboy rinde homenaje a la modelo Anne Nicole Smith

Gracias a su primera aparición en la revista , consiguió un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess. Después posó nuevamente para la portada de Playboy en mayo de 1992. El pasado mes de mayo 2007, Anna Nicole Smith vuelve a salir en Playboy tras su polémico fallecimiento y en plan homenaje total.
La difunta modelo estadounidense y ex conejita tuvo una vida de culebrón venezolano al estilo Dallas.
En el número especial que le ha dedicado Playboy el pasado mes de mayo, Anna Nicole Smith se convierte en un icono rubio con categoría de mito. Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe por la prensa. Además Smith, empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de la Monroe. Su trágica y prematura muerte en el hotel casino Seminole Hard Rock Café de Florida no hacen otra cosa que elevar a esta explosiva modelo. La atractiva rubia murió el 8 de febrero en Florida a los 39 años de una sobredosis de medicamentos. La leyenda no ha hecho más que empezar…

¿Crees que está a la altura de Marylin Monroe? ¿Sólo vivimos de divas retro? ¿Conoces algún otro icono rubio y con el nivel suficiente como para superar a la Monroe?

Su vida cambió por completo cuando en un club nocturno (1994) conoció al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años. El matrimonio duró catorce meses hasta la muerte de Marshall y a partir de ese momento Smith se enfrentó a una batalla legal con Pierce Marshall, hijo del millonario, por una fortuna valorada en 1.600 millones de dólares. Ahora tras su muerte y después de alguno que otro test de ADN, su último novio (Howard K. Stern) y un amante (el príncipe Frederic von Anhalt) se disputan también la paternidad de su hijita de la que Birkhead es el padre biológico.Anna Nicole cuenta con un nutrido club de fans. Recientemente una casa de subastas de Dallas vendió los diarios de Smith a un comprador sin identificar que pagó por ellos 59.750 dólares (44.000 euros). Los dos diarios fueron adquiridos primero por un empresario de Hamburgo a través de eBay por 512.000 dólares. El alemán, cuyo nombre tampoco se conoció, mantiene los derechos de publicación de los diarios de la ex conejita de “Playboy” de los años 1992 y 1994. En ellos, Smith escribió sobre su amor por el millonario petrolero J. Howard Marshall y su preocupación por su grave estado de salud.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

Deja un comentarioGeorge Clooney, el último chico Martini