Si te niegas a hacerte un alisado definitivo y quieres obtener un buen peinado durante tus vacaciones, puedes llevarte la bolsa de viaje de GHD. Con un estilo vanguardista y a la última nadie diría que es un neceser exclusivo para tu pelo. Contiene todo lo necesario para un cabello digno de una Top Model.

Uno de mis males es ir cargada siempre con el secador y la plancha del pelo, que me ocupan media maleta y a veces simplemente los paseo de un lado a otro.

El nuevo Kit GHD Travel cuesta 230 euros, sí ya se que parece caro, pero lo cierto es que es una inversión a largo plazo. Un bolso neceser multicolor con el equipo completo para cambiar de peinado cada día.

Contiene la nueva plancha Styling Iron que te permite un alisado plancha con brillo o una melena ondulada bajo control. También incluye productos Thermodynamics con protección UV, un estuche extraíble para el maquillaje y un CD con instrucciones para montarte la peluquería en casa o en cualquier lugar. Si tienes la suerte de marcharte fuera de España, la plancha se adapta además a cualquier voltaje, por lo que no necesitarás comprarte ningún adaptador de esos universales en el aeropuerto, que por cierto, cuestan una pasta y encima a veces ni los encuentras. Pero date prisa, es una edición limitada.

Si no te decides, ¿cuál es el equipaje de tu pelo?