Set de viaje de la plancha GHD (edición verano 2007)

Si te niegas a hacerte un definitivo y quieres obtener un buen peinado durante tus vacaciones, puedes llevarte la bolsa de viaje de . Con un estilo vanguardista y a la última nadie diría que es un neceser exclusivo para tu pelo. Contiene todo lo necesario para un cabello digno de una Top Model.

Uno de mis males es ir cargada siempre con el secador y la plancha del pelo, que me ocupan media maleta y a veces simplemente los paseo de un lado a otro.

El nuevo Kit GHD Travel cuesta 230 euros, sí ya se que parece caro, pero lo cierto es que es una inversión a largo plazo. Un bolso neceser multicolor con el equipo completo para cambiar de peinado cada día.

Contiene la nueva plancha Styling Iron que te permite un alisado plancha con brillo o una melena ondulada bajo control. También incluye productos Thermodynamics con protección UV, un estuche extraíble para el maquillaje y un CD con instrucciones para montarte la peluquería en casa o en cualquier lugar. Si tienes la suerte de marcharte fuera de España, la plancha se adapta además a cualquier voltaje, por lo que no necesitarás comprarte ningún adaptador de esos universales en el aeropuerto, que por cierto, cuestan una pasta y encima a veces ni los encuentras. Pero date prisa, es una edición limitada.

Si no te decides, ¿cuál es el equipaje de tu pelo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. naroa

    Hola..me gustaria comprar el estuche de viaje..tengo unas planchas ghd y su cepillo..y para llevarlos de viaje los dos juntos.
    muchas gracias. Un saludo

  2. Regalate Belleza

    Regalate Belleza

    Tienda online donde encontraras los mas novedosos y exclusivos productos de belleza, peluqueria, maquillaje, cuidado corporal y cuidado facial con descuentos de hasta un 70%

    Grandes descuentos en planchas de pelo de las mejores marcas: GHD y Corioliss.

    Envío gratis en pedidos superiores a 60 €

  3. monserrath

    ami me gusto mucho pero llo quisiera saber de que tamaño esta la maleta de biaje

  4. economize

    Quien desee comprar planchas GHD, puede encontrarlas en economize.es

    Un saludo!

  5. Pingback: bellezapura.com » Obsesionada con plancharme el pelo (Wet2straight de Remington)

Deja un comentarioNike y la liposucción