Día de La Piel Sensible de La Roche Posay

En 20 años, el número de mujeres  españolas que declaran tener la piel sensible se ha multiplicado por tres. En los años 80, tan sólo el 20% de las mujeres sufrían de piel sensible, mientras que en la actualidad, la cifra ha ascendido al 70%. Ante estos datos tan alarmantes, los Laboratorios La Roche-Posay han decidido celebrar una jornada abierta al público centrada en la problemática de la sensibilidad de la piel.

Y es qué una cosa es ser romántica y sensible internamente y otra muy diferente tener la piel sensible. Siempre recordaré un día en que mi prima se autodiagnósticaba ella misma una piel sensible y su cara rebosaba de puntos negros y poros dilatados???

Hoy sí es el “Día de la Piel Sensible” según la firma de dermofarmacia . Si quieres saber si tienes la piel sensible, hoy se pone aprueba el diagnóstico con un instrumento de última generación llamado SensiTest Podrás salir de dudas.

¿Estás segura de cual es tu tipo de piel?  Tal vez necesitas hacerte el test de la rana. ¿Piel sensible sí o no?

 A lo largo del día tanto dermatólogos como nutricionistas estarán dispuestos a aclararte cualquier pregunta sobre la piel sensible. En cualquier caso, nunca viene mal una visita a tu dermatólogo.

DÍA: Sólo hoy jueves 21 de junio
LUGAR: Sala de exposiciones Alcolea (c/ Velázquez, 12 – Madrid)
ESPECIALISTAS CONVOCADOS 
 Dra. Isabel Bielsa, dermatóloga y Médico Adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona. 
 Mª Antonia Lizárraga, especialista en Nutrición y Profesora de CESNID, Universidad de Barcelona.
 Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay
 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. gladys elizabeth amores

    hola quisiera que me envien x email el test de la roche, para saber que tipo de crema debo utilizar para mi piel, y de esa forma poder comprar los productos..gracias

  2. TERESA CUBERO LALANA

    Mi comentario es que la crema ultima que conpre, ha salido con menos de la mitad de producto y me estraña que venga asi puesto que llevo gastados unos cuantos tubos de crema y nunca me habia ocurrido esto, y como la presentacion es de plastico opaco, no hay posibilidad de ver la cantidad con la que viene.He recomendado el producto a mis amistades, pero creo que este fallo no deberia de volver a suceder.

  3. Pingback: bellezapura.com » Anthelios XL, línea solar de La Roche-Posay mejorada

  4. La Roche Posay Toleriane

    La Roche Posay es una de las marcas líderes junto a Avene especializadas en pieles sensibles y además con muy buenos resultados.
    Para las que tengáis la piel supersensible os recomiendo Toleriane normal o rica (pieles secas), mano de santo.
    Por cierto las que os quedasteis sin hacer el sensitest en el día de las pieles sensible siempre podéis acudir a la web de La Roche Posay y pinchar en “Tu programa personalizado” de la siguiente dirección: http://www.laroche-posay.es
    Un saludo,
    Marta

  5. Pingback: bellezapura.com » Vinagres para uso cosmético

Deja un comentarioNuevas tecnologías con filtro de protección solar