Nuevas tecnologías con filtro de protección solar

Todos sabemos que el tiempo está loco y el sol va camino de ello, ahora que el cambio climático es un desgraciado hecho. El sol resulta estar más intenso y ácido que nunca. Por nuestra parte, sólo queda protegernos la piel de acuerdo al índice de radiación ultravioleta o al nivel de insolación de cada día. Hay que atrincherarse detrás de un buen filtro de fotoprotección.

Pero la pregunta es: ¿Qué número de factor de protección solar tengo que ponerme hoy?

Pues todo depende de muchos factores a calcular…Es decir, más preguntas: ¿dónde estás en Soria, Sevilla o en Santiago de Compostela? Porque como sabes el sol nuestro de cada día no pega lo mismo en un sitio que en otro.

A continuación conviene saber qué nivel de insolación hace cada día. ¿Me tengo que poner factor de protección aunque esté nublado? ¿Qué nivel de insolación hará hoy? ¿Qué intensidad tendrán sus rayos a las 12 de la mañana en Barcelona? ¿Eres de piel clara u oscura? ¿Conoces tu fototipo de piel?

¡¡¡¡ Tranquil@s !!!! porque todas estas preguntas se resuelven con un click de ratón o un SMS desde tu móvil, indicando .provincia al número de teléfono 7015 e inmediatamente recibirás un mensaje de respuesta en el que aparecerá el índice UV de tu provincia en el que se encuentra y el factor de protección solar exacto recomendado en cada caso.

Consulta gratis en www.isdin.com el factor de protección solar indicado para tu tipo de piel según el lugar y momento en el que te encuentres

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Crema ligera de sandía con color de Korres, con buena cara

  2. Pingback: bellezapura.com » Cóctel de verano: fragancias estivales (Marionnaud) y zumos vitales (licuadora HR1861 de Philips)

Deja un comentario¿Preparados para tomar el sol? De buen rayo