¿Preparados para tomar el sol? De buen rayo


Lo mejor del sol es que estimula el buen rollo y te anima con sólo verlo brillar. Su efecto “anti-depre” está reconocido por la medicina desde tiempos de Hipócrates. Túmbate en la playa sobre la toalla y ponte las gafas de sol es importante. Aplícate el fotoprotector adecuado y entonces deja que los rayos de sol bañen tu cuerpo.

La luz del sol excita la retina y estimula las endorfinas (hormonas de la felicidad) y la serotonina, una sustancia química que el cuerpo genera cuando estas enamorada, relajada y feliz.

Tomar el sol puede constituir toda una terapia que se conoce como “helioterapia”. Entre otras propiedades, el sol relaja la musculatura, eleva la temperatura corporal y el estado de ánimo. Además es indispensable para la síntesis de vitamina D y algunos minerales, como el calcio que ayuda a fortalecer los huesos. El sol tiene un lado brillante, positivo y feliz, capaz de aportarnos calor y bienestar físico y mental. Su lado bueno tiene efectos beneficiosos sobre el humor, estimula la glándula pineal y combate el Trastorno Emotivo Estacional (TEE) asociado a la depresión y el aburrimiento invernal.

Gracias a su influencia se secretan diferentes hormonas. Sin embargo a dosis altas pone en marcha la producción incontrolada de radicales libres que reaccionan en cadena y son difíciles de detener. El no es más que la manifestación visual de un proceso de autodefensa natural protagonizado por la melanina y el capital solar personal. Recuerda primero aplicarte el facto adecuado de protección solar.

¿Hace cuanto tiempo que no revisas tus lunares con el dermatólogo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: ¿Como conseguir un bronceado perfecto? | bellezapura.com

  2. Pingback: bellezapura.com » Máscaras japonesas de Vital Rober

  3. Pingback: bellezapura.com » Niños felices al sol con la protección solar de Imagicare (Imaginarium)

Deja un comentarioJohn Frieda y sus productos anti-encrespado del cabello