¿Barriga o tableta de chocolate? Pon un parche en tu vida

¿Cómo mantienes tu tableta de chocolate? En la nevera y bajo llave, esa es la respuesta correcta. Pero puedes tener otra tableta de chocolate si marcas tus abdominales y los dejas como una tabla de planchar. La única respuesta posible para cambiar la barriga por un vientre plano y unos abdominales de infarto es haciendo ejercicio.

¿Para qué? Para eliminar esa barriga cervecera y conseguir unos abdominales de traca con una textura de tableta de chocolate. El cuerpo masculino también se puede esculpir para ponerse en buena forma.

¡Y mucho ojo al parche!

¿Cómo? Una solución tan rápida como pegar un sello adhesivo sobre el cuerpo. A partir de ese momento una legión de activos lipolíticos encargados de la destrucción de las grasas (lipolisis) se ponen en marcha para reducir y drenar la grasa abdominal.

Por supuesto que estos parches son sólo una ayuda cosmética. El mejor complemento es una vida sana y equilibrada o medianamente equilibrada, Es decir, hacer un poco de ejercicio (1h) dos veces por semana, comer sano y moderado, algo que cada cual interpreta como quiere.

Hay almas descarriadas como la de Hommer Simpson que le dan a la cerveza, y todas las noches vacían la nevera. Para ellos están dedicados estos parches que ayudan a que la barriga disminuya, ¿por qué no probarlos? Y por qué no hacer un poquito de ejercicio.

Biotherm Homme ofrece seis parches de acción nocturna (35 euros) para ti que tienes barriguita. Los Parches Abdosculpt permiten reducir y reafirmar la piel. Tendrás unos abdominales más marcados. Pero si quieres una tableta de chocolate marcada deberás flexionar un poco el tronco, tronco.

Pero sí no eres de los que se va a pasar el día en traje de baño, puedes optar por Abdofirm Parches X- Press de Vitesse System for Men (17,20 euros), actúan las 24 horas mediante su formula con té verde y algas para tener un poco más firmes los abdominales.

¿Cómo mantienes tu tableta de chocolate?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Nancy

    Quisiera saber si tambien puede ser usado para mujeres y si lo venden en farmacias o donde se pueden adquirir los parches, costo del mismo en Venezuela

  2. Jorge

    tableta de chocolate, tu crees que una mujer se va a fijar en un hombre con barrigon o con tableta de chocolate?

Deja un comentarioGafas de sol: Ray-Ban y Balenciaga protegen tus ojos con la moda retro