Parecidos razonables

Kate Moss y Elsa Pataky o “Elsa PonteAqui” como también se la conoce en el argot entre bastidores o “backstage“, en inglés que queda como mucho más “fashion”.

Primero Kate posando para una excelente campaña del perfume Opium de Yves Saint Laurent y después Elsa haciendo lo propio para el cartel de la película Ninette de nuestro oscarizado José Luis Garci.

¿Crees que las casualidades existen? ¿O es un plagio en toda regla?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. amador

    Las casualidades se pueden dar, pero las causalidades también, entre una y la otra me quedo Elsa sin pensarlo, lo ideal sería Elsa anunciando el fantástico perfume.

Deja un comentarioBeter y Creative Nail Design, manicura y pedicura para llevar...