¿Victoria Beckham y Katie Holmes diseñadoras de moda infantil?

Vicky y KatieVa de cotilleo celebrity: Victoria Beckham y Katie Holmes o Vicky y Katie son amigas, ricas, famosas y además, les encanta jugar a diseñar trapitos de moda.

Comparten aficciones comunes. Suelen aparecer en primera fila en todos los , incluso en partidos de fútbol. Ambas tienen mucha aficción por la moda y todo tipo de business superfashion.

Victoria Beckham ha lanzado su propia firma de moda, y complementos de moda. Los de DVB Style son objetivo de la fauna de fashion victims. Lo próximo podría ser una de ropa infantil en colaboración con Katie.

Se dice que Lady Beck´s y la señora de Cruise o Victoria Beckham y Katie Holmes han intimado tanto como para lanzar una colección de ropa infantil juntas. Y es que a Victoria no se le pasa una y cuando descubrió el pontencial de Katie Holmes no lo dudó ni un segundo, queridas Watson.

Vctoria Beckham y Katie Holmes
Vicky sigue siendo una chica picante, especiada y especializada en convertir en oro todo lo que toca. Pero Tom tampoco se queda atrás y ahora pasará a ser el jefe de David Beckham porque se va a hacer con el equipo completo de Los Angeles Galaxy por la sustanciosa suma de 80 millones de dólares.

¿Aguantará Victoria el papel de mujer de empleado con su amiguísima Katie convertida en la esposa del jefe de su marido?

¿Cuanto tardarán la famosa ex-Spice Pija y su maridín David Beckham en hacerse de la Cienciología como TomKat?

Por cierto, cuanto les gustan las gafas de sol a las dos parejitas VIP.

¿A qué edad empezará Suri, Brooklyn y el resto de los niños a utilizar gafas de sol? Seguro que más pronto que tarde y de alguna que les sea muy familiar. Quizá con diseño de su propia madre o de la mejor amiga de su madre, muy pronto los veremos en el objetivo y con lentes oscuras, aunque los niños no salen en las fotos porque son menores y hay que proteger además de sus su intimidad.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Restaurantes en Villamaria

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  2. Pingback: La colección otoño-invierno 2010-2011 de Chicco, para los pequeños más fashion | bellezapura.com

Deja un comentarioDía Europeo del Orgullo Gay en Madrid