Un poquito de selenio por favor. La píldora marciana.

Nada que ver con el arsénico, pero con cuidado y bajo control médico estético y a ser posible, también antiaging.

Selenio, el oligoelemento de la juventud. Es uno de los compuestos anti-oxidantes más efectivos. Fundamental para producir una importante enzima protectora. Su mayor ventaja es su nula toxicidad.  Previene enfermedades cardiovasculares, refuerza el sistema inmunológico y retrasa el avance de enfermedades víricas. El selenio se encuentra en las ostras de manera natural. Exquisito bocado pero yo prefiero tomarlo en pastilla. 

 ¿Pastillas sí o pastillas no?

 Por cierto, sabe alguien las píldoras diarias que toma el sabelotodo de Fernando Sanchez Dragó?

Lo digo para no tomarlas porque no hay quien calle a ese “diablillo”. Por cierto, ¿cuántos años tiene?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. marleny pizarro cespedes

    MI HIJA TIENE 26 AÑOS Y LE RECOMENDADO EL DOCTOR QUE TOME SELENIO TIENE DE DIAGNOSTICO HIPERTIROIDES ESTAR ABIEN QUE LAS TOME GRACIAS
    ESPERO RESPUESTA

Deja un comentarioDesmaquíllate, desmaquíllate