belleza en japonés

El mundo de la belleza en japonés profundiza mucho en el capítulo de la limpieza.

Kanebo es ahora Sensai una de las firmas que ha buscado soluciones compartidas para la limpieza facial.

Sensay Silky Purifying está basada en el resultado de una piel de seda renovada. Convierte a este ritual tan importante en dos pasos purificantes: limpieza profunda  del maquillaje  y microexfoliación para pulir y alisar la piel.

Y es que ya sabemos que la belleza oriental está de moda. Además de hacerte el alisado japonés podrías tomarte en serio los rituales para la piel que utilizan en Japón basados en la purificación. Tendrás un rostro resplandeciente.Desde que Clinique hiciera famoso su sistema de limpieza diario en tres pasos, la mayoría de las firmas de cosmética incluyen productos con las distintas etapas de una correcta limpieza. Limpiar, tonificar e hidratar son los tres cuidados específicos para las mujeres que más saben mantenerse. Aunque el cansancio y la pereza nos puedan, tenemos que tratar de cuidarnos la piel con un buen lavado cada noche. ¿Sabías que la limpieza de un rostro constituye el 50% de una piel sana?

One and two: los dos pasos de la firma japonesa dan una solución para cada tipo de piel.

No os preocupéis por si vuestra piel es mixta, grasa o seca, cada mujer tiene su tratamiento en pareja. Elige tus dos componentes de limpieza entre las posibilidades de Silky Purifying. Todos cuestan alrededor de 50 euros. Yo lo estoy probando y me levanto cada mañana como nueva con una piel renovada (soy como una serpiente).

PASO 1, limpieza profunda de noche:

Clearing Cream:  la limpieza en textura crema
Clearing Oil: el aceite limpiador para las pieles más secas
Clearing Gel with scrub: la exfoliación más profundas para las pieles con más imperfecciones

PASO 2, microexfolación para eliminar células muertas:

Mud Soap: jabón esponjoso que se convierte en mascarilla.
Cream Soap: para las pieles mixtas
Milk Soap: hidratación absoluta para las pieles demasiado secas

¿Cuál es tu ritual purificante de noche? ¿Eres de las que combina los tratamientos de diferentes marcas o prefieres cumplir con las rutinas diarias impuestas de una misma firma cosmética?