Belleza en japonés: línea de limpieza Sensay Silky Purifying de Kanebo

cosmetica japonesa

Kanebo es una de las últimas firmas que ha buscado soluciones compartidas para la limpieza facial. Sensay Silky Purifying está basada en el resultado de una piel de seda renovada. Convierte a este ritual tan importante en dos pasos purificantes: limpieza profunda  del maquillaje  y microexfoliación para pulir y alisar la piel.

Y es que ya sabemos que la belleza oriental está de moda. Además de hacerte el alisado japonés podrías tomarte en serio los rituales para la piel que utilizan en Japón basados en la purificación. Tendrás un rostro resplandeciente.Desde que Clínique hiciera famoso su sistema de limpieza diario en tres pasos, la mayoría de las firmas de incluyen productos con las distintas etapas de una correcta limpieza. Limpiar, tonificar e hidratar son los tres cuidados específicos para las mujeres que más saben mantenerse. Aunque el cansancio y la pereza nos puedan, tenemos que tratar de cuidarnos la piel con un buen lavado cada noche. ¿Sabías que la limpieza de un rostro constituye el 50% de una piel sana?

One and two: los dos pasos de la firma japonesa dan una solución para cada tipo de piel.

No os preocupéis por si vuestra piel es mixta, grasa o seca, cada mujer tiene su tratamiento en pareja. Elige tus dos componentes de limpieza entre las posibilidades de Silky Purifying. Todos cuestan alrededor de 50 euros. Yo lo estoy probando y me levanto cada mañana como nueva con una piel renovada (soy como una serpiente).

PASO 1, limpieza profunda de noche:

Clearing Cream:  la limpieza en textura crema
Clearing Oil: el aceite limpiador para las pieles más secas
Clearing Gel with scrub: la exfoliación más profundas para las pieles con más imperfecciones

PASO 2, microexfolación para eliminar células muertas:

Mud Soap: jabón esponjoso que se convierte en mascarilla.
Cream Soap: para las pieles mixtas
Milk Soap: hidratación absoluta para las pieles demasiado secas

¿Cuál es tu ritual purificante de noche? ¿Eres de las que combina los tratamientos de diferentes marcas o prefieres cumplir con las rutinas diarias impuestas de una misma?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. michelita

    am no yo lo tngo km que chino ps son rizos pr son d elos grande s son d e los ke no s eenroscan mucho pr oy e no vnders algun shapoo para que nc para que no t emltrate tnto el cabello y te lo deje suave y que te haga tus rizos definidos pr que s e atodo natural y que no t slga orsuela

  2. edilma

    por fabor enviar todas las enfermedades del cabello y todas sus caracteristicas y demas informacion del mismo gracias.

  3. Ysabel

    Mi ritual purificante nocturno es similar al diurno. Me aplico un algodón empapado en Agua Micelar de Plante System y mi piel respira.

    Luego, si tengo tiempo, me aplico una mascarilla y sino pues la hidratante. Ahora la estoy compaginando con el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Pero tendré muy en cuenta estos consejos de Kanebo, todo lo oriental me gusta y ( conociendo a los japoneses) seguro que te dan armonía y paz. Hay mucho Zen en ellos.

  4. yeismarys rodriguez colon

    yo tengo el cabello liso pero quisiera obtener el cabello mas suave y mas estrello no habra otra solucion para el cabello como un shampo alisador que no me maltrate tanto el pelo grasias estare esperando su repuesta

  5. Beatriz Peña

    Hola Marta,

    Como me gusta ser leída por una chica Vogue tan glamourosa y bella como tú.

    Besos bellezapura

  6. marta

    Hola Beatriz!
    Solo queria decirte que me estoy convirtiendo en una lectora diaria y habitual de tu rincon.
    me gusta muchisimo, eres genial!
    Un besito grande!

Deja un comentarioPíldoras de belleza, plantas y vitaminas