Píldoras de belleza, plantas y vitaminas

 

Además de los clásicos complejos vitamínicos de farmacia que utilizan los deportistas y los estudiantes en época de exámenes, los nuevos alimentos funcionales pueden animarnos el día con energía y todo tipo de nutrientes añadidos.

Para mejorar la circulación podemos elegir entre la fitoterapia medicinal: Castaño de Indias, vid roja, cafeína…

La lista positiva de sustancias admitidas que pueden contener los complementos alimenticios es muy larga, pero también hay una lista negra de extractos prohibidos y que puede variar de unos países a otros.

Prohibido tomar píldoras sin saber qué son ni que hacen, especialmente si estamos tomando algún tipo de medicación. El índice de envenenamientos por esta causa ha subido y no es ninguna broma. Antes de abrir la boca piensa lo que vas a ingerir.

¿Cual es tu menú de hoy?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » ¿Te apetece un té rojo, verde o blanco? ¿Con antioxidantes o con leche?

Deja un comentarioLa última inmersión de Le Male y Jean Paul Gaultier