Alianza de diamantes "made in spain" – Joyas Mío y Le Cadó

El fotógrafo David Lachapelle imagina el glamour salvaje de una modelo que esnifa diamantes en lugar de cocaina. Dicho sea de paso, al parecer ya somos el primer país consumidor de esta nefasta droga  en Europa… ¡Así luego hay tanta gente sobrepasada y neurótica! Y es que la adicción a la coca también puede matar. Sólo que en un número bastante más elevado de casos. Ojito con lo que te metes por la nariz y si quieres ver una nueva campaña anti-droga sólo tienes que ir al cine a ver Last Days (si todavía sigue en cartel)

Cartier, Bulgari, Tiffani son lugares comunes para los amantes de las y de las mujeres diamante. Ahora, dos firmas españolas de producción de  prometen precios populares o al menos más asequibles para la elegancia de una mujer que no sea del todo rica y famosa. Algo así como el Zara de los diamantes, las firmas son: Joyas Miu y Le Cadó.

El misterio de las alianzas y los diamantes. Desde que el Archiduque Maximiliano de Austria le  entregó a María de Borgoña en 1477 una alianza que sellara su amor, los anillos de compromiso son un signo de fidelidad. Aunque hoy en día los divorcios estén a la orden del día, los anillos de diamantes siguen siendo un lujo deseado por muchas mujeres, signifique matrimonio o no. “El amour, oh la lá…”

Cinco diseñadores: Ángel Schlesser, Antonio Pernas, Devota&Lomba, Roberto Torretta y Elio Berhanyer, forman parte de la exquisita firma Le Cadó, creadora de joyas desde el año 2000. Una casa española que mezcla alta costura con joyas de una línea clásica y otra moderna de alianzas. No importa si tu vestido de novia no sea de un diseño exclusivo puedes decirle a tu novio que se estire y te regale el mejor complemento atemporal. ¿Acaso no has oído mil veces que “un diamante es para siempre”?

Sortija de Oro Blanco con diamantes de la colección de alianzas de MiuEn Grecia los diamantes eran símbolo de amor irrompible. Por eso quizás David Beckam le haya demostrado su amor a Victoria con su último regalo: un vibrador de dos millones de dólares de platino y diamantes. Aunque sinceramente, si mi marido tuviese dos millones de euros no le pediría un vibrador. Pero ya se sabe lo excéntrica que puede resultar esta pareja.

  es una nueva firma de Joyas creada por la Unión Diamantes y Joyería cuyo principal protagonista como os podéis imaginar es la piedra con mayor dureza. De producción 100% española es una marca de lujo con precios asequibles, destinada a las mujeres sofisticadas.

Un detalle de diamantes para las ocasiones especiales. Podréis encontrar su colección en El Corte Inglés. Sus alianzas, colgantes y pendientes con piedras preciosas y perlas se adornan con pequeños diamantes con precios que vas desde los 300 euros hasta 700.

¿Cómo es el anillo de compromiso que te acaban de regalar? Felicidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Beatriz

    Hola otra vez!

    Puntualizo mi comentario anterior!

    Me refiero a las joyas de oro que hacen ellos, “CREADORES joyas de moda”

    porque si entrais en la página vereis que tienen varias marcas,que se encargan de la distribución en España (eso es lo que pone en la pág)

    Rosato también tiene cosas ideales! es italiana, pero mi favorita sigue siendo “creadores joyas de moda”

  2. Beatriz

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Paula.

    Sí, la verdad es que Le-cadó es una marca con unos productos increíbles! su diseño es buenísimo así como la calidad de las piedras (lo digo porque entiendo un poco del tema pues me encantan las joyas)

    Tienen mucho, mucho estilo. Para mí son “lo más” en joyería de moda.

    Yo soy fiel seguidora de la marca y sus joyas desde hace unos cuantos años!

    ¡os la recomiendo 100%!

    Un saludo

  3. paula

    No voy a casarme, pero me compré un anillo de brillantes de Le-cado, es puro diseño y además “made in spain”.
    Esta marca tiene una colección de joyas de oro amarillo increible, a destacar sus macro anillos con piedras, todo un lujo para la vista pero no para el bolsillo.
    Me han conquistado, ya tienen una adicta a sus colecciones, y salen en todas las revistas de moda.

    Os recomiendo que visiteis su página.
    un saludo

  4. Ros

    Yo me he comprado un anillo de la marca MIO la semana pasada también en El Corte Inglés y también me han dado la tarjeta con las caracteristicas, pienso y por lo que me he informado que esta tarjeta sirve perfectamente como certificado de garantía puesto que lleva especificado peso y kilates tanto del oro como del brillante, así como también su número y la foto. Por la información que tengo esto es suficiente junto con el ticket de compra. Si se quisiera más habría que pedir un certificado de gemología que debe hacer una tercera persona y supongo habrá que desembolsar a parte.
    Un saludo.

  5. Pingback: bellezapura.com » Cristal, la droga mortal antibellezapura

  6. Laura Barrios

    hola, queria preguntarles si la marca de joyas MIO tiene pag web, estoy interesada en ver un catalogo.
    Gracias

  7. Marca MIO

    MIO es buena marca, ya que he comprado un anillo con diamante en El Corte Ingles y no me han dado ni certificado ni caracteristicas mas que una tarjeta que pone los quilates y la pureza del oro. Como es posible que El Corte Ingles permita esto, ya que ahora que he leido un poco al respecto en de este tema es la manera mas fácil de estafar a la gente ya que la mayoría no tenemos ni idea.
    Alguien podría dar mas información al respecto.
    Muchas Gracias.

  8. Pingback: bellezapura.com » dSb, las joyas artesanas para tod@s

Deja un comentarioPeinados de mal gusto, malos pelos.