Lavarse las manos como Poncio Pilatos

Simplemente eso, una pastilla de jabón de manos de 125 gramos, 7 € que está fabricada en la Provenza. Elaborada con aceite de oliva y con un contenido 100% natural. Su nombre es lo es realmente Atípico: Ponce Pilate, Poncio Pilatos. Nada que ver con Joseph Pilates, el inventor del Método Pilates para estar en forma.

Este jabón limpia en profundidad porque lava, diluye y purifica las manos, pero además, tiene una intención más profunda: lavarse las manos como Poncio Pilatos, limpiando el alma de pecados y purificándonos de las malas acciones. 

El lavado de manos es muy importante tanto por higiene como por el ritual de purificación que supone. En ocasiones también puede convertirse en un gesto inconsciente de liberación interior. A veces, en toda una manía que revela por psicología clínica que la persona siente una suciedad interior que debe depurar. Lo que se dice un lavado en toda regla que no solo borra la suciedad de las manos.

Como Poncio Pilatos cuando se lavo las manos para no hacerse responsable de nada de lo que había hecho.

“Al ver Pilatos que no adelantaba nada, sino que el tumulto iba a más, tomó agua y se lavó las manos ante el pueblo diciendo: Soy inocente de esta sangre; vosotros veréis”. Es un gesto llamativo; pero falso. Todo pecador tiende a justificar su conducta. Nadie quiere hacer algo malo diciendo que es malo”.

 En cualquier caso, el gesto de lavarnos las manos es justo y necesario. 

Hay que practicarlo al menos 3 o 4 ves al día y siempre antes de las comidas.

Lavarse las manos en muchos países sigue siendo una medida preventiva contra muchas enfermedades.

Sin duda, un gesto de belleza y salud. 

 ¿Cuántas veces te lavas las manos cada día? ¿Y con qué jabón?

¿Prefieres el jabón en pastilla o el jabón líquido?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. La Sueca

    Tal vez deberíais escribir tambien que es IMPRECENDIBLE LAVAR LAS MANOS DESPUES DE IR AL BAÑO! CON JABÓN! He visto que mucha gente en este país no lo hacen, sobre todo los hombres… Da ASCO total! Es falta de respeto a lo demás, y con la gripe A, AUGMENTA los riesgos… Se supone que lavarse las manos es algo obvio pero sorprendentemente no lo es…
    “Hay que practicarlo al menos 3 o 4 ves al día y siempre antes de las comidas.” – como dice aqui en la página, me parece muy pocas veces. Sobre todo si estas trabajando en una oficina y/o con gente.

  2. baldomero

    vayya con el poncio pilato ay ay nenaaa ke et fotreee el nap pel choooootttttt

  3. Pingback: bellezapura.com » Spa El Rodat, tratamientos delicatessen para el cuerpo

  4. Pingback: Lavarse las manos como Poncio Pilatos // menéame

Deja un comentarioSarah Jessica Parker, un poco de sexo en NY y un poco de cirugía por favor