Masaje en pareja

¿Todavía has probado un masaje con tu pareja?

Hay algunas periodistas de que son incapaces de relajarse con un masaje. Y la verdad es que tenemos que probar muchos… Nos deberían pagar impuesto de peligrosidad. Porque en qué trabajo tienes que desnudarte y dejarte masajear por cualquiera. Somos profesionales de la prensa especializada.  Algo así como los críticos de cuando se tienen que chupar (con los ) todos los estrenos de la cartelera. Pues nosotras a tumbarnos de una camilla a otra y poner nuestro cuerpo serrano en manos de cualquier fisioterapeuta, esteticistas, masajista, osteopáta o quiropráctico. ¡Qué profesión tan bonita! ¡Y qué relajada…!

El otro día me dieron un masaje Vichy a 4 manos, muy sincronizado pero a la velocidad del sonido. Es como quedarte a medias, ya me entiendes. Un masaje debe ser siempre generoso porque si no nuestros musculos y nuestras neuronas no entran en ese estado de relajación que tanto necesitamos de vez en cuando.

Por Dios, invoca a tu instinto animal y deja que tus manos sigan la senda natural de cada músculo del cuerpo de tu pareja. Empezando por los pies y acabando por la espalda. Hay cosas que no necesitan demasiadas explicaciones. A no ser que quieras dar como una profesional. Hay cursos de masajes en pareja, donde ambos podéis aprender. Y es que hay verdader@s manaz@s que conviene domesticar.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Que hacer para obtener un Bienestar Total « Bienestar Total

  2. Pingback: bellezapura.com » Decálogo del Bienestar Total “Bellezapura”

Deja un comentario¿Eres Emo? La tribu de los flequillos melancólicos