¿A qué huele el verano…?

A terracitas al sol con cócteles de frutas, flores, coco y protectores solares. Es esta época del año en la que más disfruto y es cuando los aromas se vuelven más característicos. Por si no os habías dado cuenta, aunque haya que trabajar son mis meses preferidos. Los días son más largos, la piel se broncea y las noches se llenan de sandalias, vestidos de flores con estilo regional mejicano al más puro estilo folk. Vacaciones llenas de new romantic, estilo Ibiza con diseños hippies creando una feminidad descontrolada y libre. Para una mujer que se inspira en los 60 más trendy.

Cada verano me compro un perfume nuevo para poder plasmar en el tiempo las sensaciones de estío que cada año se hacen diferentes. Cuando llega enero vuelvo a rescatar aquella esencia y logro, por unos instantes, que el invierno se vuelva menos frío reviviendo los momentos de entonces.

Este verano el cóctel lo imponen perfumerias Marionnaud, que invitan a apartar durante este periodo las esencias personales para sustituirlas por fragancias estivales de su completísimo Bar de Aguas Frescas. Y es que parece que el calor nos invita a rodearnos de suaves notas florales y cítricas. El cóctel de verano en tu piel que podrás lograr con el asesoramiento de sus profesionales para que la elección sea todo un éxito. Busca tu perfumería en tu Comunidad Autónoma.

¿Y a qué sabe?

A frutas, tapas, cañas y aperitivos de Martini. Si quieres triunfar en tus reuniones debes de hacerte con una licuadora para fundir los sabores de la fruta en los cócteles más refrescantes de verano. Puedes preparar combinados de plátano, papaya y piña durante el día, para sustituirlos cuando se oculta el sol por mojitos y margaritas. Porque la fruta se hace un imprescindible y los sabores caribeños te invitan a disfrutar con la explosión más refrescante para beber salud en cada sorbo.

La nueva licuadora HR 1861 de Philips es capaz de obtener todos los beneficios saludables de la fruta recién exprimida. Podrás hacerte combinados con los sabores del verano más insospechados como el melón y la manzana mediante un pequeño electrodoméstico que no puedes perder de vista en la cocina.

Disfruta de cada momento porque ¿no crees que es tiempo ya de olvidarte de la cara mustia de tu jefe y poder beberse el verano bien cargado de vitaminas y betacarotenos?