Aquí está y es el último alarido en rizadores de pestañas lo firma Model Co y es todo un invento de última tecnología. Se llama Lash Wand y su precio es 24 € y tiene el aspecto de un simple bolígrafo, pero sirve para rizarse las pestañas en un momento por efecto del calor. Un paso en la evolución de tus pestañas.

Hay que confesar que a algunas nos dan un poco de “yu-yu” los clásicos rizadores tipo pinza apresadora, y no podemos evitar que se nos vengan a la cabeza ciertas imágenes de “La naranja mecánica” al usarlos.

Sin embargo, el rizador térmico actúa como una plancha térmica moldeadora. Es decir que no apresa nuestras pestañas, pues con una sola superficie curva es capaz de rizar y alargar cada pestaña en unos 40 segundos.

Si os estais imaginando con las pestañas “churruscadas”, yo, que como buena hipocondriaca ya me lo había planteado, os diré que no es posible, porque LashWand no alcanza temperaturas superiores a las del cuerpo humano, esto es, 37ºC.

Algunos truquitos: Con este aparato podemos conseguir todo tipo de looks, desde el más atrevido para una fiesta hasta el más natural tipo: “¡pero si no me he maquillado!”. Para conseguir este último efecto, el truco está en aplicar primero un gloss transparente de pestañas, esperar a que se seque y después usar el Lash Wand durante 40 segundos aproximadamente. Si por el contrario lo que queremos es deslumbrar al personal con una mirada impactante, lo conseguiremos en solo tres pasos:

1) Si quieres un efecto de supervolumen para tus pestañas aplica un rimmel alargador y que aumente el volumen. Puede ser de la línea Lash Wonder Products de la misma marca o cualquier otra con capacidad para convertir las pestañas más cortas en ´las más largas y espesas. Te recomendamos que pruebes las últimas novedades en máscaras de pestañas de Lancôme, Helena Rubinstein, Pinaud y Chanel.

2) Después de la primera capa de rimmel, pásate el rizador térmico Lash Wand durante 45 segundos para conseguir un rizado de plancha perfecto con la curvatura justa para crear una mirada de ensueño.

3) Finalmente, aplícate una segunda capa de máscara cuando la primera esté totalmente seca y ¡a triunfar!.