Valentino continúa “R que R” como protagonista de Alta Costura y además ahora, bailando  el Rock and Roll, quiero decir: Rock and Rose…

Estaban todos los estrellones de la prensa del corazón, Hollywood y Mónaco, o sea, los fiesteros de siempre, es decir la crème de la crème de la alta sociedad. El memorable fiestón se dió la semana pasada en Roma.Porque si hay algo que se le de bien a Valentino es la famosa High society.

Y todo esto sin apearse de la pasarela y celebrando sus 45 años de éxitos en la historia de la moda.

¡Qué le quiten lo bailao!

Después de su seductora fragancia V de Valentino que rinde culto a sus famosos supervestidos en Rojo Valentino. Ahora prepara el inminente lanzamiento de  “Rock ‘n Rose”. La fragancia para el tipo de mujeres que él mismo define como “La Princesa Rock”: algo así como una estilosa Alicia en el País de las Maravillas con chupa de cuero.

Esta gran V  (lo digo por lo que tiene de extraterrestre) del diseño continua saltando de pasarela en fiesta o en yate sin que se le mueva ni un pelo de la cabeza. Por supuesto, gracias a su marca de laca de alta fijación.

Navega junto a su rica clientela de Dubai a Japón, Nueva York, Marbella o Mallorca pasando de ruta por Montecarlo. Valentino es Valentino. Y ahora el dinosaurio de la moda toma aliento y baila el Rock and Rose con sus perfumes. ¡Viva Italia!

En bellezapura nos gusta el rock y cómo no, nos gusta el estilo, así que el concepto de princesa rock nos encanta. Esta fragancia, pensada para espíritus libres y soñadores, es dulce y provocativa al mismo tiempo, igual que la ragazza Valentino.
Los aromas que Valentino ha cocinadodentro de este elixir musical, son de lo más variados, para conseguir una fragancia llena de matices y contradicciones, porque ¿Qué princesa no es caprichosa?.  Desde las frescas y jugosas grosellas a la oscura y exótica madera de sándalo, combinadas con la rotunda personalidad del almizcle y cómo no, las imprescindibles rosas que dan la mitad del nombre a este nuevo perfume.


¡Ojo, princesas! Las que estéis planeando lucirlo en el próximo concierto, tendréis que esperar un poco (pero menos que para el próximo de lo Rolling Stones) porque “Rock ‘n Rose” no estará en las tiendas hasta Septiembre 2007, al precio de 36.40 € el frasco de 30ml y 73.80€ el de 90ml. También estarán disponibles un desodorante y una loción corporal dispuestos a “rockanrolear” y bailar entre el aroma de las rosas. Rosas & Rock de la mano del diseñador un clásico incombustible con una firma en el universo de la moda,  Valentino

Está claro, este otoño, las chicas son guerreras, o mejor dicho, las chicas son “rockeras”. ¿Qué rockera te gusta más? Nosotras nos quedamos con nuestra querida Chrissie Hynde con Pretenders o sin Pretenders.