Rock ‘n Rose de Valentino: ¿Quién dijo que las Princesas no escuchan a los Rolling?

continúa “R que R” como protagonista de Alta Costura y además ahora, bailando  el Rock and Roll, quiero decir: Rock and Rose…

Estaban todos los estrellones de la prensa del corazón, Hollywood y Mónaco, o sea, los fiesteros de siempre, es decir la crème de la crème de la alta sociedad. El memorable fiestón se dió la semana pasada en Roma.Porque si hay algo que se le de bien a Valentino es la famosa High society.

Y todo esto sin apearse de la pasarela y celebrando sus 45 años de éxitos en la historia de la moda.

¡Qué le quiten lo bailao!

Después de su seductora fragancia V de Valentino que rinde culto a sus famosos supervestidos en Rojo Valentino. Ahora prepara el inminente lanzamiento de  “Rock ‘n Rose”. La fragancia para el tipo de mujeres que él mismo define como “La Princesa Rock”: algo así como una estilosa Alicia en el País de las Maravillas con chupa de cuero.

Esta gran V  (lo digo por lo que tiene de extraterrestre) del diseño continua saltando de pasarela en fiesta o en yate sin que se le mueva ni un pelo de la cabeza. Por supuesto, gracias a su marca de laca de alta fijación.

Navega junto a su rica clientela de Dubai a Japón, Nueva York, Marbella o Mallorca pasando de ruta por Montecarlo. Valentino es Valentino. Y ahora el dinosaurio de la moda toma aliento y baila el Rock and Rose con sus perfumes. ¡Viva Italia!

En bellezapura nos gusta el rock y cómo no, nos gusta el estilo, así que el concepto de princesa rock nos encanta. Esta fragancia, pensada para espíritus libres y soñadores, es dulce y provocativa al mismo tiempo, igual que la ragazza Valentino.
Los aromas que Valentino ha cocinadodentro de este elixir musical, son de lo más variados, para conseguir una fragancia llena de matices y contradicciones, porque ¿Qué princesa no es caprichosa?.  Desde las frescas y jugosas grosellas a la oscura y exótica madera de sándalo, combinadas con la rotunda personalidad del almizcle y cómo no, las imprescindibles rosas que dan la mitad del nombre a este nuevo perfume.


¡Ojo, princesas! Las que estéis planeando lucirlo en el próximo concierto, tendréis que esperar un poco (pero menos que para el próximo de lo Rolling Stones) porque “Rock ‘n Rose” no estará en las tiendas hasta Septiembre 2007, al precio de 36.40 € el frasco de 30ml y 73.80€ el de 90ml. También estarán disponibles un desodorante y una loción corporal dispuestos a “rockanrolear” y bailar entre el aroma de las rosas. Rosas & Rock de la mano del diseñador un clásico incombustible con una firma en el universo de la moda,  Valentino

Está claro, este otoño, las chicas son guerreras, o mejor dicho, las chicas son “rockeras”. ¿Qué rockera te gusta más? Nosotras nos quedamos con nuestra querida Chrissie Hynde con Pretenders o sin Pretenders.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 comentarios

  1. wAhl4myeMiMifR

    16458 552307Hello, Neat post. There is actually a dilemma along with your internet site in internet explorer, could test this

  2. ELSY MONASTERIO

    Una nueva “maravilla” esta fragancia Rock and Rose especial de Valentino; la siento joven y audaz, dulzona y seductora para las princesas de los cuentos de hadas. Las reinas nos dirigimos hacia lo clásico con carácter. En especial adoro el aroma de V y Very Valentino; son mis preferidas. Para este año nuevo sugiero a las jóvenes con clase y glamour que la estrenen, será un buen augurio para comenzar el nuevo año; después de un buen baño con Champagne, un perfume costoso pero bueno nos asegura ¡suerte y buenas vibras !.

    Cordiales saludos,

    Elsy Monasterio – Venezuela.

  3. haivoc

    Es un jingle, como decía oscar..

    Se llama Seduction, de Jérome Lifszyc..

    saludos

  4. haivoc

    Evidentemente, Carlos, no es esa canción..

  5. Ana

    Carlos… I luv U so much!!! ThankS! 4 ur data!!!

  6. Carlos

    Esta canción es bastante conocida, es de un grupo llamado los Kinks y se llama “Girl you really got me”
    un clásico rockero de los 60 amigos!!!

  7. Lindsay

    esa musica ya m sonaba no puede ser k sea un JINGLE os aseguro k se puede encontrar lo malo es …¿Dónde?

  8. Zth

    Tras tanta búsqueda por la canción he acabado aqui y me ha dado rabia enterarme que solo sea un jingle! (normal) 🙁

  9. carlos

    la cancion m encanta i la qeria buscar.gracias oscar porla informacion i gracias sugar x el nombre d la modelo.

  10. Sugar

    La chica se llama Mona Johannesson, es sueca y se la conoce como Baby Kate por su parecido con Kate Moss. Es preciosa.

  11. Iván

    weno pero la chica si sera real y entera no? kien es?¿?¿?

  12. Beatriz Peña

    Muchas gracias, Oscar.

    ¡Feliz 2008!

  13. oscar

    La canción se trata de un jingle, es decir que es una composición original hecha exclusivamente para la publicidad, así que probablemente no haya un título ni una versión de una duración “normal” de la misma.

  14. Cristina

    Yo tambien busco la canción como una desesperada….por cierto, alguien ha olido la colonia? Vale la pena?

  15. victor

    Alguien sabe como se llama la chica del anuncio?

  16. silvia

    pues una mas tambien que se une a la busqueda de la cancion 🙂 si la encuentro lo digo 😀

  17. Gusaneitor

    Ala…pues aqui otro que la esta buscando…XD

  18. delfina

    ey!!yo tambien estoy como loka buscando la cancion!!alguien tiene idea de cual es?? gracias!!

  19. olga

    me ENCANTA este nuevo perfume, creo que es de los mejores que he encontrado! y el anuncio es genial
    por cierto, no sabréis qué canción es la del anuncio verdad? gracias!

  20. Maria

    Mira que no me suelen gustar los perfumes con rosas, pero este me encanta!!!No se que ingredientes habrán utilizado para que el olor a rosas (que suele ser bastante cargante) resulte tan moderno. ¿Alguien ha visto el anuncio? me imagino que será muy rockero. A que estaría bien que la música fuese de Blondie???

  21. anne

    Yo también soy mucho de la Hynde de toda la vida como también me encanta la trayectoria de la Harris, la de Blondie que siempre me ha parecido supermona y sus conciertos siempre alegres y muy divertidos. Otra cosa es lo del perfume, el nombre me parece precioso, luego ya si me gusta como huele porque cada vez me parece más difícil dar con uno que me guste…¿a que huele este? porque nopones si es fresquito, como a mí megustan, o huele a flores…

Deja un comentario¿Sabes cómo se utiliza la plancha de alisado? Llega la fiebre ghd...