¿Sabes cómo se utiliza la plancha de alisado? Llega la fiebre ghd…

¿Quieres saber cómo se plancha el cabello? Pues aquí lo tienes en versión original sin subtítulos en español. Todo en inglés para que practiques un poco de pronunciación. Por estas fechas todo el mundo se propone  estudiar o practicar un poco de  inglés. Yo siempre me doy cuenta cuando salgo de viaje. Menos mal que el último ha sido a París con Penélope y como era una presentación de prensa internacional con 180 países, es decir todo el mundo civilizado. Pues, era en inglés. Y nuestra Pe” habló en inglés. Pero esta historia continuará en otro post, que le pienso dedicar sólo a ella. Porque ella lo vale…

En el vídeo aparece una mujer real real que se parece un poco a las de Dove. Y aparece peinando su alocada y voluminosa melena con una plancha de alisado.

Y yo me pregunto ¿dónde han quedado los viejos tiempos del a la toga?

¿Todavía queda alguien en algún punto del planeta que se siga haciendo la toga “old style”? Así planchaba así así…Así planchaba que yo la ví.

¿Cómo haces tú para controlar esa melena encrespada de “mujer al borde de un ataque de nervios“?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. BIANCA MELISSA

    ola puzz io kiero saber como se plancha el pelo bien y me encanta el pelo lasi aunque cuando me lo plancho no me queda tan bien jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. isabel bustillo

    hola yo tengo el cabello lacio pero esponjado pero tengo la plancha babilys de vapor esa roja y es buenisima fue lo que siempre soñe mis prima tiene el cabello colocho y siempre le keda kebrado y espantado y se lo planche con esa plancha y le kedo divino asta se lo amrro y el siguiente dia le amanecio perfecto amo esa plancha la recomiento totalmente!!!!!!

  3. anonimo anonimo

    mi cabello es lacio y no nesecito plancharmelo jajaja osea helloow ademas eso quema el cabello y te lo deja orrible . no mentira jajajaja

  4. Pingback: bellezapura.com » BaByliss Paris alisa tu melena con secador

  5. Beatriz Peña

    No sabía que quedaban peluquerías donde sigan haciendo la toga.
    Por favor, si conoces alguna de confianza puedes contarlo.

    Gracias, Carie!

  6. Carie Mercier

    Aún quedan sitios dónde te hacen la toga, a mi me la hicieron en varias peluquerias afroamericanas y me encanta como queda el pelo. Luego repasaban un poquito con la plancha moderna.

  7. cristina

    Yo quiero una plancha como esa!!!yo por más q la paso nunca consigo q se me quede liso liso.
    Pues yo de vez en cuando me hago la toga y me queda genial, eso sí, en uno de los lados de la cabeza se me queda la marca, xo bueno, pasando la plancha se disimula algo!

  8. maria jesus

    Que tiempos los de la toga. Claro que me acuerdo, yo era una asidua. La verdad es que no quedaba mal, excepto el rizado del rulo donde se envolvia el pelo. Siempre quedaba la marca delatora. Ahora con la plancha es una maravilla.

Deja un comentarioEquipaje de mano para no facturar con mini-cosméticos de Natura Bissé