Maquillaje de verano de Bobbi Brown, estilo surfero también para mujeres urbanas (Surf style 2ª parte)

https://www.youtube.com/watch?v=vKbOVxgLtDA

El equipo Roxy es considerado como el grupo de mujeres más sexy. Su esencia se pierde por las playas de todo el mundo y ahora también en la ciudad. Shimmer es la película protagonizada por el equipo femenino de surf más famoso de la tierra. Este verano podremos disfrutar de este exitoso film, que ya se dió a conocer el pasado verano en Estados Unidos y que es coproducido por la firma. Una nueva generación de mujeres nos invade. Pero, el no es sólo imagen de Australia o California…

Este verano Bobbi Brown se ha inspirado en estas mujeres y ha creado un maquillaje basado en esta forma de vida. Su línea Surf & Sand refleja el contraste de mar y arena con una gama de colores aguamarina y beiges. 

Ahora podemos ser como las chicas surf, dentro y fuera del agua. Rayos solares en los rostros de mujeres cosmopolitas, muy femeninas y sensuales con esta nueva paleta de edición limitada (39 euros), inspirada en matices playeros.

Es el concepto del Surf llevado a nuestro día a día para darle un toque de color marino a la vida. Porque, ¿a quién no le gusta la belleza de una sirena?

Quizá pronto veamos a mujeres practicando en el despacho de su oficina como lo hace este chico surfero urbano. Da igual si te toca pasarte todo el verano en Madrid.  Y tú ¿te has subido a una tabla ya? ¿O eres una urban surfer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPenélope Cruz demuestra que lo vale (no sabemos cuanto) con L´Oréal Paris, Mango y Woody Allen