Las cremas de Penélope: Dermagenesis de L´Oréal Paris

A partir de septiembre estará a la venta la nueva línea de tratamiento facial Dermagenesis (24,50 €) con tecnología puntera en el campo de la prevención del envejecimiento. Moléculas complejas para borrar los complejos y aspirar a ser tan guapa como ella, una modelo no real, una celebrity, actriz, guapa, rica y famosa.

¿Dónde está Claudia Schiffer? Me temo que con un Rellenador de Colágeno en la mano y también fichada por L´Oréal Paris, igual que una larga lista de actrices como Andie Mac Dowell, Scarlett Johanson o Jane Fonda. Ya quedan pocas celebrities que no estén comprometidas con una o varias firmas publicitarias. El mercado cosmético se está poniendo como una cartelera de cine dónde la lista de créditos de la película se asocia con un personaje: una laca, una máscara de pestañas o un perfume. Al final muchas veces sólo te acuerdas de la cara del artista y no del nombre del producto que se anuncia. 

La alfombra roja se une a la cosmética para cubrir también una imagen de fama, riqueza y tronío.

¿Esos son los modelos qué se llevan ahora? A mí tanto rollo aspiracional me está empezando a dejar sin aliento. A mí me gusta mucho Pe, pero yo no quiero ser como Pe. me basta saber que la crema tiene ácido hialurónico y que está recomendada a partir de los 30 años.

¿Te comprarías estas cremas sólo porque las anuncia Pe o porque son buenas de verdad para Pe, para tí y para mí?

Yo particularmente estoy cansada de tanta famosa. ¿Es qué ya no hay buenas modelos? ¿Es que las modelos no son suficiente? Además, por qué esa necesidad de ponernos un modelo inalcanzable para la inmensa mayoría de las mujeres? 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 comentarios

  1. rosa elena barboza cadena

    me urge informacion de loreal para mas de 51 anos soy de cd. juarez chih. y cual es el procedimiento aseguir me han dicho que es la misma calidad de estee lauder y deseo cambiar a loreal yo antes lo usaba cuando tenia 35 y me funcionaban muy bien y cambie porque llego un momento que no veia mejoria, pero quiero regresar por la economia gracias si me pueden ayudar, se los agradeceria ya que hay cremas y sueros nuevos.

  2. Dalala

    En Europa la están retirando algunos productos por unos problemas que se presentaron en la piel, busca en la web “retirada de dermagenesis”.

  3. Patricia

    Tengo algo más de 60 y hasta ahora estuve usando de día Derma génesis SPF c/ ácido hialurónico .Es práctica y buena, pero ya no la estoy consiguiendo en el mercado y eso me descoloca. adónde la puedo conseguir??? o es que ya no la están haciendo más. Por qué no sacan en las Revistas alguna noticia al respecto? o bien informen cual es la que la reemplaza??? Veo que somos muchas las que tenemos el mismo ó problemas parecidos. Gracias

  4. trina silva

    vivo en Venezuel y estoy usando dermo genesis y me va bien

  5. graciela muñoz muñoz

    quisiera saver donde puedo comprar las cremas de loreal paris las de pene lopez ya que descontinuaron la locion refrescante la rosita y me interesa muchisimo igual que la jalea real de loreal donde las puedo comprar gracias

  6. ELIZABETH

    CREO Q SON MUY BUENAS PERO QUISIERA SABER SI LAS PUEDO USAR CON 25 AÑOS ,PORFA Q ALGUIEN ME LO DIGA ,ME REFIERO A LAS DERMA GENESIS CUIDADO CREADOR DE JUVENTUD CELULAR PARA EL DIA Y LA NOCHE .

  7. Julia

    Por cierto , no dudéis de q todas las famosas aparte de utilizar cremas buenísimas , les hacen un estudio de su piel , y le personalizan los tratamientos , y por supuesto todas las semanas a la clínica de estética .

  8. Julia

    Hola,siento decirlo, tengo 38años llevo muchísimo tiempo utilizando cremas ,y como he dicho antes siento decirlo pero las mejores cremas faciales son las q mas me han costado, y me he gastado bastante dinero , ahora lo llevo fatal por q no estoy trabajando y no me lo puedo permitir. Paciencia …….

  9. ALMA

    Bueno creo k soy la únika k no estoy deacuerdo con casi nadie de aki…yo la utilizó y me encanta como me deja la piel tengo algo más de 30 años y noto como me keda de bien el cutis…sobretodo otras cremas de loreal…la de efecto doble lifting (REVITALIFT) te estira k no veas!!…lo de PE no creo k sea para k la faltéis al respeto como ha exo un hombre llamado Ignacio…lo de calienta sobra bastante…ke pasa k en tu país no son unas calentonas?? ufff k maxismo x Dios!!

  10. LAURA

    Hola a todos;
    En relación a vuestros comentarios sobre la calidad de la crema me voy a pensar mejor si comprarla o no.Creo que compraré Sisheido que un bote de 75 mm cuesta 50 euros frente a los 30 eurazos que vale esta por si las moscas…Me fastidia tirar el dinero.
    De todas formas y que conste que a mi Pe ni fu ni fá, creo que se le insulta mucho en nuestro país y no entiendo porqué. Que se le llame calienta, o barriobajera por ser de clase obrera (en su pasado)me parece ya lo más. Yo creo que es muy campechana todavía y que no se le ha subido demasiado a la cabeza. Es discreta con su vida privada, tiene estilo (y lo dicen los criticos de moda), ha ganado un oscar (digo yo que la chica algo se lo merecerá, no¿?;o tb se ha tirado a alguien de la acedemia de cine¿?);y tiene talento, porque aunque empezó en EEUU con papeles de latina sexy ahora ha pegado el salto llegando más lejos que Shalma o Antonio Banderas y nadie se mete con ellos…
    Pienso que la gente se ceba con ella, y yo la veo una mujer muy trabajadora y para nada una chula.
    Sobre la publicidad, pues a mi me da igual que anuncie un producto una actriz que el papa, y dudo que la subida de precio sea para pagar los honorarios de Pe, porque sumando la subida de precio de todos los productos vendidos en un año en todo el mundo se puede alimentar a media África!.Supongo que habrá muchas más razones, a ver si ahora Pe tb va a tener la culpa de esto!
    Un saludo.

  11. BlackPearl

    carol: creo que la subida vertiginosa de precios puede deberse para pagar los honorarios de la señorita que lo anuncia, en este caso Pe. Hace años que no compro nada de lo que Pe anuncia.

    Si, es una razón estúpida y absurda pero si alguien conocido que me caiga mal anuncia algo tanto si me gusta el producto como si no, dejo de comprarlo por sistema.

  12. carol

    a mi me parece que la firma loreal, garnier y todas esas, son una porqueria, antes esas cremas valian super baratas,pero con el paso del tiempo han ido subiendo de una forma abusiva,llegando a tal punto, que comprarte una crema buena de lancome, pues te puede costar 45 euros, y sin embargo estas que no hacen absolutamente nada contra las arrugas ya te piden entre 25 y 30 euros.
    me parece una verguenza la verdad.

  13. GUADALUPE

    SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS, YO ESTOY USANDO LA CREMA FACIAL REVITALIF FACT. 18, PERO SIENTO QUE YA NO ME FUNCIONA, ADEMAS ESTAN SUBIENDO MUCHO DE PRECIOS A QUE TELEFONOS LES PUEDO HABLAR, PARA ASESORARME.

  14. Anyel

    Ha y respecto a la pregunta TONTA , deq si compraria un producto solo porq aparece Penelope Cruz????
    Q ESTUPIDEZ, para nada

  15. Anyel

    Chica yo utilizo actualmente productos de loreal, solo q ya no me esta gustando por las siguientes razones:
    – Han subido “demasido” de predio
    – Estan cambie y cambie de productos, por tal razon no encunetras a las q ya estas acostumbrada
    – No encuentras todas las q necesitas
    – Pero ceoq es buena lamarca, aunque me tiene decepciona y estoy pensando en cambiarme

  16. Pingback: bellezapura.com » Mónica Cruz portada L´Officiel, parece que la chica tiene talento

  17. mercedes

    Yo pienso que las cremas ayudan unas talvez mas que otras dependiendo la casa comercial, pero pienso que tenemos que empezar a cuidarnos desde temprana edad, no acostarnos con maquillaje, usar una hidratante, comer relativamente sano, porque las cremas solas tampoco pueden y despues que las arrugas estan ahi ya no vale crema alguna habra que recurrir a cirugias que son mucho mas costosas y aparte que te transforman tu rostro y terminas pareciendote a tu vecina.-

  18. Beatriz Peña

    Estimado Ignacio,

    Gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos el lado oscuro de la fama porque creo que ser lesbiana o gay no significa estar en el lado oscuro. Veo que estás muy enterado de todos los cotilleos y cameos de las celebrities y la prensa rosa en general. Nos encanta cotillear de estos temas en nuestros ratos libres, pero deberías citar alguna fuente fidedigna como hace Mariñas.

    Haces también unas acusaciones muy fuertes a las firmas de relaciones públicas, que estoy de acuerdo contigo en que son las que median y negocian entre el famoso y la firma.

    Me he saltado todos esos pasos intermedios porque al final es la propia compañía de cosméticos la que decide a quién ficha para su campaña por más presiones que haya habido de por medio. Pero te aseguro que si L´Oréal no hubiera querido contratar a Pénelope no lo hubiera hecho por más presiones que tuviera.

    Te guste o no, y sea como sea Penélope lo vale.

    Un millón de gracias por participar en http://www.bellezapura.com y darnos tu visión sobre el tema. Nos encanta crear opinión.

  19. Ignacio

    Olvidaba decirte que se sabe a ciencia cierta que Edelman ha llegado a todo para promocionar a sus estrellas (y sus lacas, y sus cremas), incluida la cama. No tiene ningún pudor en pasar a la prensa rosa fotos de novios, polvos, o incluso decir a una actriz que se deje besar enpúblico por este o aquel otro aspirante. A Kim Katrall (sexo en nueva york) la firma le hizo “la sugerencia” de aparecer en público besando a un rubio de pelo largo como el de la serie, con el fin de combatir el rumor de que junto con Cynthia Nixon, las dos se habían pasado al lado oscuro (se habían hecho lesbianas, en el caso de Nixon era cierto). Katrall lo hizo, y rumor fuera, excepto por el detalle de que el fogoso novio que, confesaba a la prensa ella entre toma y toma de anuncio de coches, era el hombre de su vida, estaba en la calle a los dos días y una revista de Los Angeles lo encontró en una web de acompañantes para hombres y mujeres (muy caro, eso sí, ella también lo vale). Total, que las “estrellas” en cremas no funciona así.

  20. Ignacio

    Estimada Beatriz,
    me temo que llevas un pequeño cacao con el cameo entre estrellas y firmas. ANTES, las grandes firmas sí contrataban a estrellas. Ya no. Ahora son las grandes firmas de relaciones públicas que las propias estrellas contratan para promocionarse las que buscan a las firmas para que contraten a sus estrellas: la firma vende potingues, la estrella obtiene publicidad gratis, y la firma de RRPP se baña en oro. Penélope Cruz es el ejemplo ideal. Llegó a EEUU siendo una calienta… española más, y su RRPP era un mindundi. Por mucho que el chauvinismo hispano se imponga, todos recordamos aquellos editoriales en la prensa americana especializada, tipo “La mandolina del capitán corelli desafina” o “si esta película se pega un batacazo, la señora Cruiza puede volverse a España”. Las cifras de Woman on top demuestran lo fabulosa actriz que era considerada. Pero he aquí que nuestra amiga Pe, de las Pe de barriada madrileña de toda la vida (con muuuuuchos aires, eso sí) contrató a la principal firma de relaciones públicas del planeta, Edelman (como Bill Clinton, Al Gore, la Kidman…), y la historia se acabó: los malos titulares por sus penosas interpretaciones pasaron a ser contratos de lacas y cremas. Por esto, Edelman cobra casi LA MITAD de los ingresos de la estrella, pero “ella lo vale”. Pero L’Oreal no contrata a una estrella en ningún momento, es la firma de RRPP la que encasqueta a la estrella. Y tienen fama de auténticos chacales.

  21. LORENA

    SOY USUARIA DE CREMAS FACIALES DESDE LOS 17 Y ESTUDIE ESTETICA ESPEZIALIZANDOME EN MAQUILLAGE.TENGO 28 AÑOS Y HA CAMBIADO DE CASA Y DE CREMA CUANDO MI PIEL LO HA DEMANDADO.ME PARECE FANTASTICO QUE LAS MUJERES QUE NO COBRAMOS 1 MILLON DE EUROS AL MES TAMBIEN PODAMOS COMBATIR LAS ARRUGAS CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS COMO ES EL CASO DEL ACIDO HIALURONICO,SIN TENER QUE GASTARNOS 800 EUROS EN UN BOTE DE CREMA.LA CREMA DE CHANEL QUE YO UTILIZABA CUESTA 89 EUROS,DERMAGENESIS ESTA SOBRE LOS 35 EUROS, Y A VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR NOMBRES DE CASAS QUE EVOCAN UNA VIDA FANTASTICA Y TOTALMENTE IRREAL,COMO DIOR,LAMCOME.Y LOS QUE REALMENTE PAGAMOS ES TODO ESO,SI TE FIJAS EN LOS COMPONENTES PUEDES LLEGAR A SORPRENDERTE DE LAS SIMILITUDES QUE PUEDE TENER CON CASAS MUCHO MAS ECONOMICAS,PERO SU VENTAJA ES QUE PENELOPE CRUZ NO VA A LEER SU COMPOSICION,PORQUE ELLA NO COBRA 800 EUROS AL MES Y SI LA MER DICE QUE ESTO ES LO ULTIMO PUES PUNTO Y PELOTA.

  22. Ysabel

    Y otra cosa, ¿ realmente tanto Penélope Cruz como Scarlett Johnanson o Jane Fonda usan las cremas de L’Oreal o se decantarán por Lancôme, Biother, La Mer o La Prairie?

  23. Ysabel

    A mí L’Oreal París no me gusta, creo que su calidad ha bajado. Ha subido los precios ( creyéndose que es su hermana de grupo Lancôme) para poder pagar la nómina de tanta famosa.

    Dentro del Grupo L’Oreal las hay mejores como Garnier que, encima, no testa en animales como hace L’Oreal. Recurrir a la imagen de una famosa no es sólo exclusivo de L’Oreal otras marcas también lo hacen: HR ha fichado a Demi Moore; Dior tiene a Mónica Belluci y Sharon Stone; Lancaster ha optado por Kim Bassinguer, Elizabeth Arder a Catherine Z. Jones; Estée Lauder a Gwynet y así un largo etc.

    Modelos, actrices, cantantes… Quizás los contraten porque piensan que dan una imagen más seria a sus productos o porque la gente se identifica con ellas/ellos.

    No sé. Yo compro el producto porque me gusta y me da confianza no porque lo anuncie alguien importante. Además, yo sé que por mucho Rouge Dior que me ponga mis labios nunca tendrán el glamour y el volumen de los de Mónica Bellucci.

  24. Pingback: bellezapura.com » Un estudio entre solter@s, casad@s y separad@s analiza la elegancia de los personajes famosos españoles

Deja un comentarioLabios con volumen pero sin relleno con los gloss de Yves Rocher y Helena Rubinstein