Penélope Cruz demuestra que lo vale (no sabemos cuanto) con L´Oréal Paris, Mango y Woody Allen

Pe-né-lo-pe con unos vaqueros y una camisa blanca de algodón, así nos recibió a la prensa española en “petit comité” en una sala privada del Hotel Plaza Athenee de París.
La noté algo cansada y temerosa, pero al mismo tiempo muy normal. Como sorprendida de ella misma, de su celebridad. Ella quería ser normal pero todas (me refiero a la prensa especializada en belleza) la mirábamos como a una estrella de Hollywood, que lo es y con nominación al Oscar incluida como mejor actriz por Volver.

Tenía miedo y prevención a partes iguales. No es fácil enfrentarse a la prensa. Todavía le falta interpretar un poco más en su vida diaria. Y es que como ella dice es muy obediente con los directores y son ellos los que le saben sacar todo lo que tiene dentro. Yo creo que los debe echar de menos en su vida diaria. A Penélope Cruz hay que dirigirla y dirigirla bien. Aquí en España no se la quiere porque hay mucha envidia. Todo el mundo la recuerda por su gritito mal atiplado de Piiiiiiiiidro en la ceremonia de los Oscar.

De todos modos quién la ha visto y quien la ve. Ella que empezó tímidamente en el vídeo de Mecano, La Fuerza del Destino. ¿Sería algo premonitorio? ¿Quién iba a pensar que Pe tendría un destino tan lucido? Parece que tiene una estrella en la frente.

Ha vivido con el mismísimo Tom Cruise. Igual que Nicole Kidman. Con Matthew McConaughey, etc, etc. Pero ella no quiere oír hablar de novios. La star española tampoco habla de dinero.

Sin embargo y a pesar de ser un poco tímida demostró seguridad y arrojo al ponerse en manos de la prensa, abierta a contestar todo la metralla de preguntas. La mayoría fueron obvias y sosas. De vergüenza ajena. Yo la noté un poco cansada y desde luego no es de extrañar por la tremenda vorágine en la que está metida en estos momentos. Dijo varias veces que quería irse de vacaciones una semana o dos, pero desde luego no mencionó a dónde. ¿Quizás al Caribe, quizás a  Saint Bartholomew? Es igual los paparrazzi la seguirán a dónde vaya.

Y hay veces qué prefiere no responder y declina las preguntas con elegancia, y es que la verdad la entiendo perfectamente. ¿Qué preguntas?
Penélope tuvo el valor de enfrentarse a un auditorio de 120 periodistas de todo el mundo que disparaban sus preguntas sin red.

Qué le voy a hacer me gusta Penélope y me parece estupendo que sea de Alcobendas y su madre peluquera y su hermana bailarina, actriz y doiseñadora. Lo de su padre lo llevo peor. Y lo de su hermano Eduardo Cruz también. Pero eso es otro cantar. Sinceramente creo que ella lo vale.

Penélope ha vuelto a la palestra por méritos propios. Como flamante portavoz de L´Oréal París y nueva imagen de la campaña de cosméticos para mujeres a partir de 30. Lo mismo que Jane Fonda representa al target maduro, Pe a sus 32 años nos anima a cuidar nuestra piel sentirnos bien hacer yoga y alimentarse bien, dormir 8 horas. Todas esas cosas que todos sabemos pero que ella repite algo estupefacta por lo ñoño de las preguntas y las respuestas.

Nuestra Pe se encuentra compartiendo protagonismo con el top de la fama, Scarlett Johanson, otra portavoz de L´Oreal Paris y compañera de reparto en la próxima de Woody Allen. Todo el equipo está ubicado en el Hotel Arts durante 5 semanas que durará el rodaje.

Nos dijo que Woody era un genio, cosa que ya también sabemos todos. También nos contó que con Scarlett se lleva bien. No iba a decir lo contrario aunque fuera cierto. Pero lo que sí dijo que le hace mucha ilusión era volver a trabajar con su amigo Javier Bardem. No lo hacía desde Jamón Jamón. En fin, que en París llovía como casi siempre y Penélope se fue con el impermeable puesto. Es decir que las preguntas le resbalaban un poco.

Además de campañón cosmético interplanetario y peliculón con Woody Allen, Penélope diseña con su hermana Mónica la próxima colección de y ambas posan para la nueva campaña de ottoño recién presentada en Ibiza y concediendo entrevistas a troche y moche porque quieren vender sus trapitos. Y cuando dos hermanas se juntan con un objetivo es prácticamente imposible disuadirlas.

El diseño de ropa es un tema que les apasiona a las dos desde su más tierna infancia. Nos dijo Pe que de pequeñas se encerraban en el cuarto de baño Mónica y ella, y recortaban los modelos de las revistas femeninas para inspirarse y después dibujaban sobre ellos sus fantasías que ahora se han convertido en realidad con la firma española Mango. Aunque ambas ya habían presentado una colección de bolsos y joyas para la firma Samantha Tabassa que sólo se comercializa en Japón. También lo hacen las hermanas Hilton, Victoria Beckham, Beyoncé, Sharapova y las Cruz.

Además Pe ha sido imagen de la moda de Ralph Lauren y también  de la marca de ropa femenina que ha lanzado P. Diddy en Estados Unidos bajo su nombre de pila Sean John Clothing. Sus primeros perfumes aparecerán en septiembre en España de la mano de Estée Lauder.

También recientemente ha sido considerada como una de las actrices más elegantes. Y es que Pe que también tiene tienda en Madrid siempre ha tenido ese algo que arrastra.

¿Por qué haces tantas cosas Pe? “Porque me hace sentir bien”. Bueno, pues sigue así, querida, pero no te agotes mucho. Ahora que vas a estar en Barna cinco semanas y además en el Hotel Arts porque no pruebas un circuito de aguas y masajes en el Six Senses Spa que está instalado en el mismo hotel. Te lo recomiendo de Pe a Spa.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Mónica Cruz portada L´Officiel, parece que la chica tiene talento

  2. Pingback: bellezapura.com » Moda celebritie: Mamá quiero ser artista…¡Y Diseñadora!

  3. Pingback: bellezapura.com » Las Miller, dos hermanas que también diseñan ropa

  4. Pingback: bellezapura.com » Penélope Cruz, la fuerza del destino de una belleza morena

  5. Pingback: bellezapura.com » El arte de las pequeñas cosas (2ª parte): extensiones de pestañas

  6. Beatriz Peña

    ¿No hay quién de más?

    ¡Arriba Pe!

  7. Sara

    Viva Pe! muy pocas personas de nuestro país llegan hasta donde ha llegado ella, y en vez de decir ole pe, la gente la critica en España… que pena. A mi la verdad es que me encanta el estilazo que tiene, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una actriz que hay que saber dirigirla bien, pero si esta donde esta es por algo, porque ella lo vale!

  8. anita

    Totalmente de acuerdo contígo Beatriz, ella lo vale y también su hermana, porque es muy mona y ambas se merecen lo que tienen que es por lo que han luchado. Incluso fijate que he oído a su hermano cantar y lo hace muy bien y aún voy más allá, su padre me hace mucha gracia, bueno él y sus novietas. No me digas que no es como poco curioso como va por la vida. En fin, lo que encuentro algo arriesgado es la sobreabundacia de noticias de todo tipo que genera porque si no se gestiona bien puede ser algo cansina para el público ¿no te parece?…

Deja un comentarioLas cremas de Penélope: Dermagenesis de L´Oréal Paris