Adoro los relojes originales. Y por otra parte, tengo que confesar que tengo debilidad por las películas de piratas desde que era pequeñita. De esto hace ya mucho tiempo. ¡Cómo pasa el tiempo! Los años, los minutos y los segundos… Por cierto, qué reloj llevas?? O cual te gustaría llevar???

Bueno, como te decía soy fan del género de la piratería. Estoy leyendo un libro sobre Mujeres Piratas que también ha habido aunque en el cine sólo recuerdo a Geena Davis en La Isla de las Cabezas Cortadas.

Ahora está de moda el género entre los niños y muchas teenagers sobre todo por Piratas del Caribe 3. Aún no la he visto pero la segunda parte fue terrible de mala. En fin, sigo a la espera de una buena película de piratas. De momento me encadenaré a la muñeca este nuevo modelo de reloj con las dos tibias y la calavera. Y a esperar una buena peli de piratas.

Al abordaje…Esfera en tres colores con calavera en strass de Light Time
Movimiento en cuarzo. Corona en acero pulido. Correa de poli-carbonato opaco. Bisel en acero y strass. Resistente al agua.Vidrio mineral. Existen modelos disponibles con correa de  poli-carbonato y biseles en diferentes colores.
Precio del modelo L066B: 120 euros.
Información sobre puntos de venta e información al cliente: Original WrestWatch S.L. Tel: 93 497 60 35