¿Cuando llegarán los productos de John Frieda a El Corte Inglés?

Por favor, si alguién lo sabe que me lo diga urgentemente porque el niño de la foto tiene el cabello erizado con electricidad estática encrespado y a mí se me está poniendo igual. Por favor no os pongáis nerviosas que ya falta menos.

 Más información en Tel: 91 578 23 73.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Aroa

    Yo stoy arta de este tipo de pelo, ay veces k m lo veo genial pero otras veses m lo veo. k no m atrevo ni a salir de casa!! y eske ensima yo tnogo la constumbre de ir siempre con una cola y eso po tmp es weno, k puedo aserrr :(:(:(:(:( Socorro!

  2. cris

    Hola beatriz buen dia mira quisiera saber cual de estos productos de John Frieda es recomendable para cabellos con tendencia a raices grasas y puntas secas? sobre todo de la linea Brilliant Brunette gracias

  3. Beatriz Peña

    Te dejo este otro teléfono de información (91 578 23 73) para cualquier consulta sobre puntos de venta de esta nueva marca inglesa que ya se vende en algunas perfumerías de españa y está a punto de aterrizar en septiembre en todos los centros de El Corte Inglés.

  4. Pingback: bellezapura.com » ¿Tienes un mal día de pelo?

  5. Beatriz Peña

    Muchas gracias por vuestro interés en probar esta novedad pero no os encrespéis tanto.

  6. Panchita

    Cuándo? Cuándo? Cuándo?!!
    Estamos todas deseando…cuando se sepa algo espero que aviseis!

Deja un comentarioCómo llevar las cejas bien depiladas con hilo y en forma con lápiz