Imagicare, la línea de Imaginarium experta en el cuidado y la salud de la piel de los más pequeños, estrena su línea solar Happy Sun. Es la primera vez que una línea de juguetes se une al tratamiento cosmético y a la fotoprotección solar infantil.

Lo más fácil hubiera sido lanzar un perfume de marca como la compañía Mattel con Barbie o cualquier otro personaje de serie animación. Existen perfumes de casi todos los personajes de Disney, incluso de Chupa Chups. Pero los niños además de oler bien, necesitan proteger su piel del sol.

Imaginarium no se ha lanzando al marketing obvio del perfume sino al tratamiento y el mundo del consejo especializado porque al mismo tiempo ha puesto en marcha el “Espacio SUN Imagicare (www.imagicare.com)”, un espacio “on line” para que la familia pueda preguntar y obtener información sobre el cuidado de la piel infantil. Estará activo hasta el 16 de septiembre. Pregunta cualquier duda sobre la protección solar de tus hijos en este “Espacio Sun”. Todas las preguntas serán contestadas por la Dra. Baselga, experta en dermatología pediátrica. 

Además, el “site” incluirá información variada sobre la exposición solar: reglas básicas para tomar el sol de manera responsable, tipos de pieles, tipos de rayos solares, etc.
Disfruta del sol este verano tomando todas las precauciones necesarias. Enseña a tus hijos a prevenir los efectos negativos de las rayos UVA, UVB y UVC.

Imaginarium es la marca experta en familias con niños que ofrece productos y servicios innovadores para fomentar la relación entre padres e hijos (¡Cuanta falta hace eso…tanto a nivel cosmético como a cualquier otro nivel!)
Imagicare propone posibilidades para compartir muchos momentos y convertirlos en una experiencia divertida y mágica, que ayuden a los niños en su formación para convertirlos en adultos más humanos.

¡No hay nada mejor que la familia unida…!