Este verano nos tiramos a la piscina. Queremos agradecer vuestra fidelidad a lo largo de estos primeros meses de vida de bellezapura.com. Por eso, queremos regalar un kit completo de productos de belleza para la playa o la piscina. Una selección exclusiva con un conjunto de cosméticos solares recién salidos del horno.

Son los siete magníficos del neceser del verano: el protector solar activo facial antienvejecimiento, la mascarilla capilar para cabellos castigados, el bronceador facial antiarrugas, el fotoprotector solar 20, la pantalla vegetal de bolsillo, el perfume edición limitada y el anticelulítico solar SPF 15. Y para una bellezapura como tú no podía faltar una camiseta de regalo. Porque eres un sol. Este set de verano especial está valorado en 200 euros.

Y para llevárselo sólo tienes que suscribirte a tu blog favorito, siempre con las últimas noticias para estar al día en belleza, moda y salud. Entre todos los que reciban nuestro boletín de noticias de correo electrónico sortearemos dentro de 15 días el neceser.

Si no estás suscrito, sólo tienes que apuntarte: Mira en la columna de la derecha. Donde pone “Suscripción”. Pon allí tu e-mail. Dale al botón de “Suscribirme”. Y ya está.

Más información en la página del sorteo.