bellezapura.com sortea los 7 magníficos del verano

Este nos tiramos a la . Queremos agradecer vuestra fidelidad a lo largo de estos primeros meses de vida de bellezapura.com. Por eso, queremos regalar un kit completo de productos de belleza para la o la piscina. Una selección exclusiva con un conjunto de solares recién salidos del horno.

Son los siete magníficos del neceser del verano: el protector solar activo facial antienvejecimiento, la mascarilla capilar para cabellos castigados, el bronceador facial antiarrugas, el solar 20, la pantalla vegetal de bolsillo, el perfume y el anticelulítico solar 15. Y para una bellezapura como tú no podía faltar una camiseta de regalo. Porque eres un sol. Este set de verano especial está valorado en 200 euros.

Y para llevárselo sólo tienes que suscribirte a tu blog favorito, siempre con las últimas noticias para estar al día en belleza, moda y salud. Entre todos los que reciban nuestro boletín de noticias de correo electrónico sortearemos dentro de 15 días el neceser.

Si no estás suscrito, sólo tienes que apuntarte: Mira en la columna de la derecha. Donde pone “Suscripción”. Pon allí tu e-mail. Dale al botón de “Suscribirme”. Y ya está.

Más información en la página del sorteo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. maria jose

    por favor quiero subcribirme poro no se como,necesito ayuda gracias

Deja un comentarioReceta natural antiojeras con aceite de lavanda