Compra por catálogo o compra por Internet pero compra algo…

Todos somos consumidores. Y más ahora en plenas rebajas de verano. Dime qué compras y te diré quién eres. Dime dónde compras y también.

Los catálogos aumentan el número de páginas para ofrecernos de todo un poco como una especie de drugstore permanente en Internet. El otro día me decía un amigo: “yo lo hago todo por internet” y se refería sólo a ligar en la red y de la manera más rápida posible. Facilidades al consumo, al intercambio de afectos y la compra compulsiva. Lencería invisible, moda a tu medida o cualquier artilugio cosmético desde un rizador de pestañas a unos pantys anticelulíticos.

La marca número dos en venta por Internet después de La Tienda en Casa (LTC) y con el permiso de El Corte Inglés, dispone de un amplio catálogo de moda, ropa y accesorios para la casa, bisutería y un gran surtido de ingenios para mejorar nuestro bienestar. Me encanta bucear en los entresijos de cualquier catálogo que me pongan delante. Lo devoro al instante como una despensa virtual como cuando abro la puerta de la nevera de mi casa y miro todo antes de saber que me voy a llevar a la boca.  ¿Me estaré haciendo adicta al shopping?

Me da igual que el catálogo sea de útiles de jardinería, material de oficina o de bricolaje. Aunque he de reconocer que la sección de accesorios raros siempre se lleva la palma. No dudes ni un momento que tengo el Restform inflable en mi casa y con todo su equipo, 79 euros. Lo tengo desde hace 3 años y todavía no lo he inflado ni una sola vez. También me compré el super limpiador Cillit Bang y comprobé que no hacía ningún milagro con la suciedad.  ¡Qué desilusión!

En fin que para este verano , la compañía número 2 en ventas en la red amplia catálogo. Propone mil soluciones a cual más original. Desde una ingeniosa Ducha Portátil, 11,99 euros a un Sujetador Invisible, efecto Bra, sin tirantes y con adhesivo natural, 36 euros. Para llevar escotes muy escotados, pero con cada cosa en su sitio.

Y para faldas muy cortas o prendas muy ajustadas, además de un gran surtido de ropa adelgazante, que te ayudará a meter tu tripa en cintura y levantar tus glúteos, puedes  ponerte unos pantys anticelulitis, 17,99 euros. Con efecto multitarea, por un lado con el aspecto impecable de una media y por otro van liberando progresivamente activos lipolíticos para destruir los nódulos de grasa que se instalan en tus cartucheras.

Todo un invento del TBO digno del agente secreto más famoso del mundo, James Bond.

¿Qué es lo último que has comprado por catálogo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Isabel benitez Calvo

    Desearía recibir el catalogo venca.Mi dirección

    Isabel benitez Calvo
    C/ Manuel guillen Serrano n. 50
    41330 Los Rosales
    Sevilla

  2. Fada

    Hola chicas!!! yo nunca he comprado a Venca y menos por internet, no me fio!!!, pero ando loca buscando un body tipo faja y veo que Venca los tiene. ¿alguién los ha probado? El otro día me compré un vestido moníiiisiiimooo pero me va un pelín estrecho!!! Gracias!!

  3. Fada

    Hola! Yo hasta ahora no he comprado nunca en Venca pero estoy como loca buscando una faja para disimular mi barriguita y las famosas “cartucheras”, he visto que tiene algún artículo parecido ¿alguién las conoce? Gracias!!!

  4. Blanca

    Hola! yo suelo comprar mucho en Venca, ya sea por catálogo o por su página web. La seguridad y los detalles que me ofrece la web me dan mucha confianza, además que la ropa tiene una excelente calidad-precio.
    Hace poco me compré un conjunto de lencería precioso de Venca aprovechando uno de los muchos descuentos que me mandan con el catálogo. Prefiero comprar en Venca por que la atención al cliente es mucho mejor, y las tallas grandes se adaptan a las últimas tendencia.
    Saludos!

  5. Pingback: bellezapura.com » Muévete 2ª parte: ejercicios en tu propia casa con Venca

  6. Sara

    Yo soy adicta a comprar en La Redoute, siempre que me llega el catálago de la nueva coleccion a casa cojo unas pegatinas para ir marcando todo lo que me gusta, y voy comprando cosas a lo largo de la temporada… Lo mejor es esperar casi a final de la temporada, sobre todo para comprar cosas de marca, bajan muchísimo los precios!

    Desde que descubrí La Redoute atrás quedaron los tiempos de Venca, ya que te ofrecen más variedad de productos y tienen mejor calidad.

    La última vez que compre fue hace 1 mes y arrasé! soy una consumista, jeje!

Deja un comentariobellezapura.com sortea los 7 magníficos del verano