Todos somos consumidores. Y más ahora en plenas rebajas de verano. Dime qué compras y te diré quién eres. Dime dónde compras y también.

Los catálogos aumentan el número de páginas para ofrecernos de todo un poco como una especie de drugstore permanente en Internet. El otro día me decía un amigo: “yo lo hago todo por internet” y se refería sólo a ligar en la red y de la manera más rápida posible. Facilidades al consumo, al intercambio de afectos y la compra compulsiva. Lencería invisible, moda a tu medida o cualquier artilugio cosmético desde un rizador de pestañas a unos pantys anticelulíticos.

La marca número dos en venta por Internet después de La Tienda en Casa (LTC) y con el permiso de El Corte Inglés, dispone de un amplio catálogo de moda, ropa y accesorios para la casa, bisutería y un gran surtido de ingenios para mejorar nuestro bienestar. Me encanta bucear en los entresijos de cualquier catálogo que me pongan delante. Lo devoro al instante como una despensa virtual como cuando abro la puerta de la nevera de mi casa y miro todo antes de saber que me voy a llevar a la boca.  ¿Me estaré haciendo adicta al shopping?

Me da igual que el catálogo sea de útiles de jardinería, material de oficina o de bricolaje. Aunque he de reconocer que la sección de accesorios raros siempre se lleva la palma. No dudes ni un momento que tengo el Restform inflable en mi casa y con todo su equipo, 79 euros. Lo tengo desde hace 3 años y todavía no lo he inflado ni una sola vez. También me compré el super limpiador Cillit Bang y comprobé que no hacía ningún milagro con la suciedad.  ¡Qué desilusión!

En fin que para este verano Venca, la compañía número 2 en ventas en la red amplia catálogo. Propone mil soluciones a cual más original. Desde una ingeniosa Ducha Portátil, 11,99 euros a un Sujetador Invisible, efecto Bra, sin tirantes y con adhesivo natural, 36 euros. Para llevar escotes muy escotados, pero con cada cosa en su sitio.

Y para faldas muy cortas o prendas muy ajustadas, además de un gran surtido de ropa adelgazante, que te ayudará a meter tu tripa en cintura y levantar tus glúteos, puedes  ponerte unos pantys anticelulitis, 17,99 euros. Con efecto multitarea, por un lado con el aspecto impecable de una media y por otro van liberando progresivamente activos lipolíticos para destruir los nódulos de grasa que se instalan en tus cartucheras.

Todo un invento del TBO digno del agente secreto más famoso del mundo, James Bond.

¿Qué es lo último que has comprado por catálogo?