Receta natural antiojeras con aceite de lavanda

Para las ojeras azuladas, causadas por un estancamiento de toxinas, la flor de la lavanda actúa como antiinflamatorio y tónico circulatorio.

Aunque el aceite esencial de lavanda es uno de los pocos que pueden aplicarse directamente sobre la piel, basta y sobra con una gota en cada párpado. Resulta mejor si lo diluimos en un vaso de agua templada o en una infusión de manzanilla. La medida aproximada es para un vaso de agua de 200 ml. echar 20 gotas. A continuación extender la loción a modo de tónico, pero con cuidado para que no entre nada en los ojos.

El aceite esencial de lavanda es un remedio eficaz para combatir las quemaduras del sol, basta con añadir unas gotas en la crema hidratante corporal o facial y extenderla mediante un masaje por la piel. Además el rico aroma de lavanda tiene virtudes relajantes  según la aromacología.

La firma L´Occitane acaba de estrenar la Cosecha de Lavanda 2007.

Campos de lavanda. ¡Qué aroma! Por cierto, ¿conoces el Perfume Gris Clair de Serge Lutens? Es una verdadera obra de arte y todo un homenaje puesto al día del exquisito perfume de esta maravillosa planta medicinal rica en propiedades de aromaterapia. Todo un lujo para el olfato.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Como se quitan las ojeras rápido - Meganotas | Tu sitio de Informacion | Meganotas | Tu sitio de Informacion

  2. YENNIFER

    LOS GRANOS SON UNA MIERDA JEJEJE COMO SE KITAN TODOS DEL TODO?????

  3. katty

    la verdad es q yo tengo unas ojeras moradas sibre mis ojos, desearia quitarlas y como soy blanca se me ven

  4. teresita

    Me comentaron que el aceite de lavanda en bueno para las manchas de la cara es verdad?

  5. martainecitafernandez_

    desearia recibir receta sobre colonias de lavanda gracias

  6. Pingback: bellezapura.com » Arroz Rojo de L´Occitane para mimar la piel grasa

  7. Ysabel

    Lo probaré. Tengo unas manchas azuladas que no hay forma de eliminar, a ver si con el aceite de lavanda se disimulan. Gracias

Deja un comentarioDeporte, dinero y poco trabajo, las claves de la buena vida