Deporte, dinero y poco trabajo, las claves de la buena vida

“Los futbolistas, sacerdotes y funcionarios son considerados como los profesionales que mejor viven” según ha confirmado un estudio realizado por Sprite Duo, uno de los recientes lanzamientos de la compañía Coca- Cola basado en una composición más Light para versionar al Sprite de toda la vida.

Puede que dichos españoles vivan mejor pero ¿crees que son los más felices? Es que el truco de la felicidad puede llevar a varios entresijos.

Yo me apunto a estos factores aunque lo de funcionario me lo pensaría dos veces pues dicen que es una de las  profesiones con mayor índice de depresión. Y cómo tampoco puedo ser cura ni futbolista a estas alturas, creo que tendré que seguir en esta vida de periodista. Una profesión que de deporte poco, del dinero mejor no hablar y precisamente no poco trabajo. Y soy muy feliz. ¡Qué paradoja!

Además, entre las conclusiones obtenidas en el estudio, se ha podido conocer que un 68% de la población se preocupa “mucho” o “bastante” por su salud física pero casi cuatro de cada diez encuestados afirma no llevar una vida saludable. Lo cierto es que  entre tantos consejos y bombardeos de “vida sana”, haya más paja que hierro. Yo no me drogo, no bebo, no fumo ¡soy saludable! Pero ¿acaso tienes una dieta equilibrada, huyes de los happy meals, haces deporte, descansas más de ocho horas y bebes dos litros diarios de agua?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Erótica

    Pero ¿y el sexo? no se cita como fuente de felicidad, ni de placer, ni siquiera un poquito. Incluso dicen que los sacedortes, que se suponen que no lo practican, son muy felices. Me suena raro pero será verdad. Yo desde luego pienso que un mucho de felicidad radica en , creerte que tú vida siempre merece la pena,a pesar de los pesares y sinsabores que estar aquí es estupendo y que hay que disfrutarlo.

  2. Sara

    Paloma, a todas las preguntas te respondo no menos a la de dormir 8 horas diarias… pero prometo que el año que viene me apuntare al gimnasio, comeré mas sano e intentare beber más agua y reduccir mi dosis de coca- cola.. jejeje!

    Un beso

Deja un comentarioVogue Italia cruza el límite de lo prohibido con su último editorial de moda