El relato de la vida cotidiana

Son las 8.25 de la mañana, acabo de desayunar y camino pensativa por el metro. Mientras, escucho esa música que cada mañana me da los buenos días y me hace fundirme en mis pensamientos. A cada paso me observo a mi misma caminando por este largo camino que es la vida.

Quizá no me doy cuenta de lo que he dejado con el paso de los días, tan parecidos entre sí. Es otra mañana más, otro paseo por el metro, una música matinal y más pasos que rellenan el libro de mi existencia. Nuestra vida la dibujan miles de llegadas, destinos y un sin fin de paradas de metro.

Llego al vagón y me encuentro con figuras humanas que como yo van conociendo y se ven a si mismos como en una película. Avenida de América, Nuevos Ministerios… y por fin mi destino. Todos tenemos un camino que recorrer.

Al salir, me mezclo con la gente y me siento como una figura más que decora el caminar de otros. Puedo y no quiero dejar estos sueños que imagino a cada paso. Son recuerdos que me hacen imaginarme tal cual soy. Me hacen creer que eres tú el que me observa, que caminas conmigo y sobre todo, que no soy la única que vive esta mañana.

Y es que cada uno tenemos un relato diferente de la vida. ¿Cúal es el tuyo?

Se nota mucho que sólo me queda una semana para largarme de vacaciones. ¡¡¡¡¡Estoy que no me lo creo !!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. florchuu

    es aburriidoooooooo
    .estoy en el colegio jajjaja

  2. lucia medina

    Hola soy lucia medina de Villa Maria cordoba el relato es muy lindo y me recuerda a @marciio leguiizamon TE AMO MARCIO

  3. Carlone

    Me encanta. Que bueno. Te entiendo perfectamente. Son impresiones que todos tenemos o hemos tenido alguna vez. Disfruta de tus vacaciones. Estoy seguro de que te las mereces más que nadie.

  4. Sara

    Palomita, que bonito el articulo me ha encantado… estas de un profundo… muak

  5. Beatriz Peña

    Hola Cristina,

    Te recomendamos,tanto Paloma como yo, que le des duro al autobronceador y a los polvos de sol tipo Terracotta de Guerlain.

    Y para reavivar e intensificar tu bronceado natural puedes aplicar el nuevo After Sun Intensifier de Piz Buin, 12 euros.

    Besitos y no te olvides que aquí no hay playa, pero hay piscinas.

  6. Anita

    Mi querida Paloma te encuentro muy intensa, así que sí, debes irte de vacaciones rapidamente, antes de que te caígas al pozo. Te recomiendo un pellizco de fruslerías o frivolidades que llevarte a la boca porque con cargas tan profundas te irás “pabajo”. Aquí van unas cuantas estrategías baratas para subir el ánimo, lee Cuore, vete de rebajas, cómprate un helado de piña “para el niño y la niña” y, sobre todo, elimina esos pensamientos de tu mente y déjala en blanco. Pásalo bien

  7. cristina

    ¡¡¡¡ qué ganas VACACIONES!!!! ¿ Podrías decirme algún truco o crema para que mi bronceado aguante…, tanto sol para que en una semana la palidez llegue a mi cara… Gracias.

Deja un comentarioBebe agua con moderación