La Mirada Violeta

Alain Mikli se pone las gafas con los cristales de color violeta de su nueva colección Purple que mezcla el rock y el glamour. Y la firma de maquillaje Dior nos pinta los párpados de color violeta, un tono misterioso que se mueve entre la oscuridad del azul y el rojo vino para resultar en un morado en su infinita gama de matices desde el azul misterioso, violetas profundos y cándidos malvas. Un arco iris de otoño para mirar la vida bajo otra óptica diferente.

Tengo que decir que me han sorprendido un poco las imágenes, pero habrá que quedarse con una insinuación de tanta fantasía. Lo básico mezclado con un poco de inspiración.

Pero en la vida diaria se presentan pocas ocasiones para ir maquillada como una Drag Queen el Día del Orgullo Gay. Por favor, las propuestas de maquillaje de pasarela conducen al Mundo de la Fantasía pero no son del mundo real.

¿Todavía os quedaba alguna duda? ¿Te vas a pintar los ojos de violeta?
 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. mirta benitez

    super padre pero seria mejor mostrar el rostro completo asi vemos un maquillaje completo

  2. ANONIMO

    ME ENCANTA EL VIOLETAAAAAAAAAAA LO AMOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

  3. GPE NUÑEZ

    hola voy a graduarme ya para el 13 de diciembre y hacemos una pasarela en salon todo este show muy padre pero aun me faltan detalles y me toco el tema de flora , voy a maquillar una modelo y me toca hacer un maquillaje de alcatraz , ahi la llevo pero creo ke me falta algo, el vestido ya lo tengo y el peinado me falta aun, me podrian ayudar, estoy estudiando estilista profesional mil gracias

  4. Pingback: Gafas que graban lo que vemos

  5. Beatriz Peña

    Hola Mar,

    A estas alturas del verano y con el calor qué hace tus comentarios nos refrescan los sentidos.

    Me alegra que te guste el violeta. A mí también me gusta más la foto con la sombra difuminada porque da un halo de luz maravilloso al ojo.

    ¡Feliz verano!

  6. Mar

    Enhorabuena por este blog, es genial.
    Me encanta el color morado tanto en ropa, complementos como maquillaje, recuerdo que tengo unas sombras y un lapíz de ojos morado que sin duda aprovechare este veranito!!! y por supuesto me gusta mucho mas la foto de la izquierda, tiene muchísima luz, aunque veo muy complicado poder maquillarme así, la otra foto la dejamos para el mes de febrero en carnaval……buen día a todos….

Deja un comentarioNueve meses de cuidado, préparate…