¿Malos pelos?

Un buen champú y un acondicionador adaptado a tu tipo de cabello es todo lo que necesitas en principio para tener un pelo bonito.

Sin embargo, cada cabeza es un mundo,  y cada cual tiene sus problemas con el cabello. En cualquier caso hay días que nos levantamos con malos pelos y si no conseguimos dar con una solución nuestros nervios también se pondrán de punta.

Los problemas más preocupantes del cabello son la alopecia (caída del cabello) y el pelo bufado= encrespado=volumen imposible de dominar=muy  rizado.

Estos cabellos indomables se descontrolan especialmente ahora, durante el verano por los baños en el mar y en la piscina.

¿Te imaginas a este buen hombre alopécico saliendo de la piscina con toda su calva al descubierto y una melena asimétrica, es decir larga por un lado y muy corta por el otro?

¿Malos Pelos? Si tus pelos están de punta puede ser que tus genes encrespados, ondulados e incontrolables abulten tu cabeza hasta límites insospechados.

No te preocupes porque el Frizz Ease de John Frieda está a punto de resolverte todos tus problemas.

Te dejo este teléfono de información (91 578 23 73) para cualquier consulta sobre puntos de venta de esta nueva marca inglesa que ya se vende en algunas perfumerías de españa y está a punto de aterrizar en septiembre en todos los centros de El Corte Inglés.

¡Feliz día para ti y tu pelo!

En cualquier caso, no hay nada que un buen peluquero no pueda arreglar.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Peluqueria a domicilio para tu boda | Innovias

  2. Belit

    Pues yo os aconsejo los productos Tresemmè (creo que se escribe así). Usad el específico para vuestro tipo de pelo, olvidaos del acondicionador de la misma marca. Dad dos lavados con el champú (lavar-aclarar-volver a lavar- volver a aclarar) y luego usad la mascarilla de la misma marca adecuada para vuestro tipo de pelo.

    Usad el secador, lo peor para el pelo no es el secador, sino dejar que lo estropee la humedad dejándolo secar al aire.

    Para las puntas usad un reparador específico -el de Schwartzkof, o como se escriba, es muy bueno-. No lo llevéis siempre recogido o se partirá y se bufará por la parte de la coronilla.

  3. Pingback: Mascarillas caseras de huevo para el cabello | Web de la Belleza

  4. silvana

    me han regalado un producto de la linea que se llama frizz-ease regenschirm pero como esta en aleman quisiera saber el modo de uso desde ya muchas grcias

  5. Carolina Pellicer

    hola, buenos días
    Soy de Sta. María, pueblo de Mallorca, Islas Baleares. También tenemos mucha humedad por aquí, tengo el pelo muy poroso, encrespado, no hay manera de peinarlo, ni encontrar un producto adecuado. El secador de pelo todavía hace que el pelo se encrespe más, sobre todo en la raiz, se levanta como uno o dos centrímetros, como una loca!!. Me podrías aconsejar y decir donde comprar un buen producto de acabado de peinado tipo serum. Gracias

  6. NyDIA

    Ps la vdd se me hizo muy interezante esTo de los pelos de punta ya que muchas personas se quejan de su pelo peri tambien no solo tiene que ver el shampoo y todo eso bueno si importa pero tambien serpia bueno difundir en la sociedad el aseo ya que pues si tu quieess algodebes luchar opr conseguirlo en este caso “Ya sabes pelo bonito y saludable”
    p´s eso e slo intweresante el aseo nada suerge con magia
    bueno gracias por esto de los coments y ps shido shido
    lalala
    🙂

Deja un comentarioNintendo apuesta por las mujeres con Nicole Kidman y Chica Cosmolife