Un buen champú y un acondicionador adaptado a tu tipo de cabello es todo lo que necesitas en principio para tener un pelo bonito.

Sin embargo, cada cabeza es un mundo,  y cada cual tiene sus problemas con el cabello. En cualquier caso hay días que nos levantamos con malos pelos y si no conseguimos dar con una solución nuestros nervios también se pondrán de punta.

Los problemas más preocupantes del cabello son la alopecia (caída del cabello) y el pelo bufado= encrespado=volumen imposible de dominar=muy  rizado.

Estos cabellos indomables se descontrolan especialmente ahora, durante el verano por los baños en el mar y en la piscina.

¿Te imaginas a este buen hombre alopécico saliendo de la piscina con toda su calva al descubierto y una melena asimétrica, es decir larga por un lado y muy corta por el otro?

¿Malos Pelos? Si tus pelos están de punta puede ser que tus genes encrespados, ondulados e incontrolables abulten tu cabeza hasta límites insospechados.

No te preocupes porque el Frizz Ease de John Frieda está a punto de resolverte todos tus problemas.

Te dejo este teléfono de información (91 578 23 73) para cualquier consulta sobre puntos de venta de esta nueva marca inglesa que ya se vende en algunas perfumerías de españa y está a punto de aterrizar en septiembre en todos los centros de El Corte Inglés.

¡Feliz día para ti y tu pelo!

En cualquier caso, no hay nada que un buen peluquero no pueda arreglar.