Cosmética de altos vuelos

Equipaje cosmético para niños y grandes. Tu neceser de mano con todo tu equipo de cosmética personal e intransferible que no debes facturar y el de tu bebé tampoco. Con los pañales, las cremas, la comida, los juguetes y todas tus cosas, potingues incluidos. Hay un lugar para cada cosa y una cosa para cada compartimento y estuche, pero debe estar todo muy medido y perfectamente organizado.

Las fórmulas en monodosis y los envases mini son ya un clásico para llevar cómodamente en el bolso y el neceser de mano. Algunas firmas de cosmética han pensado incluso en cómo transportarlo todo de la manera más fácil y sin incumplir la nueva normativa europea sobre el equipaje de mano en los aviones.

Travel Kit de Biotherm, 7 € te ofrece un neceser de 15x6x16 con crema hidratante, leche limpiadora y tónico. El estuche en PVC transparente estará disponible en tres versiones. Pieles grasas, secas y normales-mixtas.
Facilita los trámites de seguridad cuando no se factura el equipaje. Dentro de la maleta puedes facturar el resto de los bronceadores y productos de higiene facial y corporal para pasar unas vacaciones con la piel suave y el cabello sedoso.

Backpack de Avent, 89 €. Tonos: azul y negro. Es una mochila pensada para llevar todo lo de tu bebé. Tiene dos compartimentos individuales para separar la comida de lo necesario para el cambio de pañal. Un portabiberón térmico 3M Thinsulate para guardar 2 biberones/vasos calientes o fríos durante varias horas. Un cambiador de pañales extraíble para cambiar al bebé en cualquier lugar, limpia y cómodamente. Una bolsa para la ropa sucia. Una bolsa con tirante para efectos personales (llaves, móvil, cartera…) En El Corte Inglés, Toys` R´ Us, farmacias y tiendas especializadas en puericultura ligera. Atención gratuita: 900.97.44.35

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Gi

    Hollas buenas será que me pueden informar por favor si puedo llevar un pote de leche en polvo para mi bebe a mano ya que será un vuelo largó por iberia gracias

  2. Pingback: bellezapura.com » Nacida para ser rebelde ¡Y más en vacaciones!

  3. Sugar

    He tenido tanto problemas en los aeropuertos que estos tamaños me vienen muy bien. Además me encantan para llevarlos en el bolso a todas partes. Fíjate cuando te lavas las manos en cualquier aseo público con ese jabón tan agresivo que deja las manos resecas, es conveniente tener a mano un poco de cremita para hidratarlas. Esto si que lo echo en falta la crema específica de manos es difícil encontrarla en tamaños reducidos y no entiendo la razón. Yo me voy apañando con las muestras que me regalan en los stands de los grandes almacenes o cuando me obsequían por compra en las perfumerías pero deberían de pensar en ello en las empresas.

Deja un comentarioMatthew Fox es el nuevo hombre de L’Oréal Paris