Cuando Matthew interpretapa al hermano responsable de cinco en familia,  el chico de moda era su hermano en la ficción: Scot Wolf, un rebelde sin causa de los 90 a lo James Dean. Parece que hacerse mayor le sienta bien al médico de Perdidos y por fin le ha llegado su momento celebritie.

Ahora se une al carro de la publicidad convirtiéndose en imagen de la línea facial Hydra-Energetic de L’Oréal Men Expert. Su misión es convencer a millones de treintañeros que cuidar su piel es tan importante como para nosotras para mantenerse jóvenes y saludables.
Y es que muchos hombres ganáis con los años con cuidados de L’Oréal o sin ellos. En mayo del año que viene veremos a Matthew  en la gran pantalla interpretando un papel de villano en “Speed Racer”, algo así como Matrix pero versión siglo XXI y con carreras de coches.

¿Paseará por la alfombre roja? Algunos piensan que la caracterización de un malo malísimo le viene grande al dulce Jack. De momento tenemos embajador de L’Oréal y chico perdido para rato.