Matthew Fox es el nuevo hombre de L’Oréal Paris

Cuando Matthew interpretapa al hermano responsable de cinco en familia,  el chico de moda era su hermano en la ficción: Scot Wolf, un rebelde sin causa de los 90 a lo James Dean. Parece que hacerse mayor le sienta bien al médico de Perdidos y por fin le ha llegado su momento celebritie.

Ahora se une al carro de la publicidad convirtiéndose en imagen de la línea facial Hydra-Energetic de L’Oréal Men Expert. Su misión es convencer a millones de treintañeros que cuidar su piel es tan importante como para nosotras para mantenerse jóvenes y saludables.
Y es que muchos hombres ganáis con los años con cuidados de L’Oréal o sin ellos. En mayo del año que viene veremos a Matthew  en la gran pantalla interpretando un papel de villano en “Speed Racer”, algo así como Matrix pero versión siglo XXI y con carreras de coches.

¿Paseará por la alfombre roja? Algunos piensan que la caracterización de un malo malísimo le viene grande al dulce Jack. De momento tenemos embajador de L’Oréal y chico perdido para rato. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ingrid

    Pues yo creo q Perdidos es una de las mejores series
    no se repite para nada, al contrario siempre te qedas con las ganas de mirar mas! Siempre pasan cosas nuevas que no te esperas.. nose no tengo la misma opinion quue tu en este sentido! pero habland de JACK piensa igual q tu! me encantaa!

    VIVA PERDIDOS!

  2. Anita

    Me aburre un montón Perdidos y si no fuera por él ni siquiera la miraría. Siempre tratan las mismas situaciones con elementos nuevos pero que dan muy poquito de sí. Sin embargo el Fox está divino en su papel, del que dicho sea de paso debe de estar “hasta las narices” Es como House, se repite un montón. En fin, yo pienso que la política de relaciones públicas de L´Oréal París es “Me los pido a todos” y así en algunos aciertan plenamente y en otros, pues no tanto. Más bien creo que se trata de que la competencia no tenga opciones ¿no te parece?

Deja un comentarioMomento Spa (Sorteo de verano)