Momento Spa (Sorteo de verano)

Los últimos apuestan por el bienestar antes que la belleza. Por el relax antes que por la belleza traumática y tortuosa. Su objetivo es relajar la para conquistar el con todo tipo de mimos y buenas sensaciones aromáticas.
Podéis ir en paz al cuarto de baño y regalaros una hora de relax. Si no tienes “tiempo” para ir a un spa y beneficiarte de los efectos de la nueva corriente de “wellness” que nos invade.

Toma aliento y sumérgete en nuestro nuevo sorteo de dedicado a la cosmética spa.

El objetivo no es otro que ahuyentar el estrés y alcanzar la paz interior, tarea cada vez más complicada en los tiempos que corren.

En bellezapura queremos regalarte todo lo necesario para que te puedas montar un spa en tu propia casa.

Del clásico salón de belleza hemos pasado a los nuevos centros de masajes, bienestar y estética integral, que arrasan entre hombres y al borde de un ataque de nervios.


La nueva corriente de spas y centros de “wellness” está aquí precisamente para abrirnos las puertas hacia la relajación. Requisito imprescindible para hacer aflorar la belleza interior. Sesiones que conquistan las agendas más apretadas para hacernos ganar tiempo al tiempo.

En sólo una hora podemos tomar un poco de aliento y reponernos de la jornada más tensa. Si quieres cuéntanos tu experiencia spa. Aunque todo lo que necesitas para ganar nuestro set de cosmética es hacer click en sorteo y suscribirte.

Te deseamos toda la suerte del mundo, la misma que ha tenido Paz Rodríguez Alonso, la ganadora de nuestro primer lote de productos de verano. Anímate y participa.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. leonor cala marin

    estoy muy contentas de de haber leido este mensaje en realidad no puedo contar esperiencias en spa por que no los he tenido pero me gustaria pues todos los spa que he visto son maravillosos y siempre he deseado estar en uno ya que no tengo tiempo por el empleo pero seria fantastico disfrutar de sus productos que me imagino que son una maravilla gracias por la oportunidad y que Dios les siga bendiciendo

  2. Paz

    Hola, ya he recibido el lote de productos de verano que me tocó en el sorteo. El envío ha sido muy rápido, así que este fin de semana ya lo estrené. Estoy muy contenta ya que son productos de buena calidad. Gracias de nuevo.

Deja un comentarioNuevo implante para un bronceado permanente