Se investiga un nuevo implante para un bronceado permanente con protección solar incluida.

Tanto oír eso de que la belleza está en el interior, y ahora resulta que el bronceado y  la protección solar nos pueden llegar desde el interior de nuestra piel, gracias a un implante del tamaño de un grano de arroz.

Las firmas de cosmética solar no están promocionando esta investigación ya que su I+D se enfoca por otros derroteros, pero siempre sobre la superficie de la piel, la bendita epidermis que es el territorio abonado para todas las cremas. Luego están los nutraceúticos que ayudan a enfrentarse a la melanina con todas nuestras reservas bien nutridas,

Los laboratorios australianos CLINUVEL PHARMACEUTICALS  están trabajando en ello, y quizás pronto nos tengamos que poner un implante de bronceado y protección y a correr…y disfrutar de los avances en investigación y ciencias de la salud y por ende, belleza.

¡Bravo! dentro de poco podremos estar morenos todo al año y sin las molestas marcas del bañador. Bronceados de cuerpo entero y sin tener que tomar ni una gota de sol, ni rociarnos con sprays autobronceadores. Sólo mediante un nuevo implante que todavía está en fase de prueba.

¿Te pondrías un implante para estar morena sin sol y sin riesgos? ¿Se pondrán de moda estos implantes igual que los últimos rellenos para las arrugas como el Botox?

¿O eres de l@s que prefieren tumbarse al sol y aplicarse el fotoprotector solar al estilo clásico y a flor de piel?

Ahora que la etiqueta solar se empezaba a clarificar,  llegan los implantes solares…

¿Cuando llegarán?