Nuevo implante para un bronceado permanente

Se investiga un nuevo implante para un permanente con protección solar incluida.

Tanto oír eso de que la belleza está en el interior, y ahora resulta que el bronceado y  la protección solar nos pueden llegar desde el interior de nuestra piel, gracias a un implante del tamaño de un grano de arroz.

Las firmas de cosmética solar no están promocionando esta investigación ya que su I+D se enfoca por otros derroteros, pero siempre sobre la superficie de la piel, la bendita epidermis que es el territorio abonado para todas las cremas. Luego están los nutraceúticos que ayudan a enfrentarse a la melanina con todas nuestras reservas bien nutridas,

Los laboratorios australianos CLINUVEL PHARMACEUTICALS  están trabajando en ello, y quizás pronto nos tengamos que poner un implante de bronceado y protección y a correr…y disfrutar de los avances en investigación y ciencias de la salud y por ende, belleza.

¡Bravo! dentro de poco podremos estar morenos todo al año y sin las molestas marcas del bañador. Bronceados de cuerpo entero y sin tener que tomar ni una gota de sol, ni rociarnos con sprays autobronceadores. Sólo mediante un nuevo implante que todavía está en fase de prueba.

¿Te pondrías un implante para estar morena sin sol y sin riesgos? ¿Se pondrán de moda estos implantes igual que los últimos rellenos para las arrugas como el Botox?

¿O eres de l@s que prefieren tumbarse al sol y aplicarse el fotoprotector solar al estilo clásico y a flor de piel?

Ahora que la etiqueta solar se empezaba a clarificar,  llegan los implantes solares…

¿Cuando llegarán?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Mario Colín Cario

    hola ya se puede adquirir el implante para bronceado ¿cuanto cuesta y donde puedo adquirirlo?

  2. Mario Colín Cario

    hola ya se puede adquirir el imolante para bronceado ¿cuanto cuesta y donde puedo adquirirlo?

  3. Daniel

    Hola yo tengo una duda acerca del bronceado permanente, ¿Si es verdad que cubre Estrias? por favor responda

  4. Eva

    Bufff… a mí personalmente me daría mucha cosa el llevar algo implantado y con lo que han evolucionado los autobronceadores, mejor ir a lo fácil y seguro, eso se me hace a años luz de hoy en día ¡aunque quien sabe, al igual mañana ya nos lo vende como aquel que nada!

  5. Sabrina

    Pues es que no lo entiendo muy bien. ¿De que se trata el implante? ¿cómo actúa? ¿duele? ¿es permanente? Hasta que no me despejen estas dudas yo sigo con mi producto solar y ¡tan ricamente!

Deja un comentarioAfeitado en seco por la cara (2º ritual de afeitado)