Afeitado en seco por la cara (2º ritual de afeitado)

Siempre me ha impresionado la expresión en seco, pero después de ver este vídeo mucho más. ¿Dónde aprendería este buen hombre a afeitarse así en una celda del lejano oeste. ¡Qué grima!

No se aplica ni un solo cosmético. Esto es un macho de los que ya no quedan. Menos mal.

La verdad es que si tenéis opción de hacerlo en un buen profesional, mejor que mejor. Esperoi que entiendas bien el catalán es muy fácil. Yo soy de Madrid y lo entiendo porque es muy fácil.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Quattro Titanium Precision, tándem de afeitado y diseño de barba

  2. Beatriz Peña

    Hola Mayte,

    Leo todos los comentarios porque me da una alegría enorme poder interactuar con mis lector@s.

    Gracias a mi blog lo he conseguido.

    Un saludo para Anne, Mayte y Eva.

    Habéis visto como se afeitan algunos…¡Qué brutalidad!

  3. mayte

    hola:

    BEATRIZ,soy tu prima,no se si leeras los comentarios,
    el otro dia con mi hija,eva,vimos tu pagina y nos gusto
    mucho.

    UN BESO:

    Tu prima MAYTE.

  4. Anne

    ¡Madre mía que bruto! con la de cosas chulas que hay para afeitarse con dulcura, como debe de ser. En fin, habrá que explicarles a estos machotes que de seguir así le colgarán los pellejos antes de cumplir los 60. Por cierto que aconsajais para el afeitado perfecto: la cuchilla de última generación o las maquinillas eléctricas?

Deja un comentarioUn estudio entre solter@s, casad@s y separad@s analiza la elegancia de los personajes famosos españoles