Un estudio entre solter@s, casad@s y separad@s analiza la elegancia de los personajes famosos españoles

Personality Media asesora cada año a Agencias, medios de comunicación y anunciantes sobre las opiniones generalizadas sobre los famosos o celebrities.  Este año, 16.000 españoles han decidido l@s celebrities más elegantes. Una clasificiación de opiniones que se ha realizado en función del estado civil de los encuestados.

“Nos parece muy interesante la diferencia de perspectiva entre hombres y mujeres sobre la elegancia, pero muy especialmente según el estado civil de entrevistado porque sin duda los valores cambian en función del entorno en el que se mueve cada colectivo. Esta es una variable muy a tener en cuenta a la hora de planificar cualquier acción de marketing”, indica Santiago de Mollinedo, Director General de Personality Media.

Las conclusiones del estudio dejan claro que la elegancia es un denominador común entre las celebrities españolas, que seguro harán uso de un personal shopper o un estilista cualificado.

Y los ganadores son:
 
Solteros: un  hombre, Andrés Velencoso y dos mujeres, Martina Klein y Helen lindes. Todos ellos modelos de profesión.
Solteras: destaca la divesidad. Lola Herrera, Andrés Velencoso e Isabel Preysler. Una actriz madura, una clásica de este tipo de listas y un joven modelo.
Casados: de nuevo una modelo, Almudena Fernández y otra vez el actor Arturo Fernández. Completa la lista la presentadora Nuria Roca.
Casadas:
sus personalities modelo de elegancia son tres mujeres: Paloma Cuevas, Lola Herrera y Judtih Mascó.
Separados: En esta ocasión, la media de edad baja, las tres son mujeres y además modelos. Las elegidas por los separados son: Martina Klein, Marisa Jara y María José Besora.
Separadas:
reparten sus preferencias de manera bien diferente a la de los separados. Para ellas destacan Paloma Cuevas, Andrés Velencoso y Vanesa Lorenzo.

Ya sea por su profesión de modelos o por razones del destino la mayoría de ellos son imagen de algun producto cosmético, hotel o azulejos. Seguro que, gracias a su nuevo título de elegancia, pronto les veremos protagonizando algún spot publicitario. Aunque haya que ponerle pestañas postizas como a Penélope. Pero Pe no tiene la culpa, son exigencias del contrato.  El marketing es el marketing chic@s y la genética también. Celebridades que promocionan de todo. Tranquilas, a veces hay excepciones. ¿Acaso no son elegantes las mujeres reales de Dove?

Siempre he pensado que la elegancia es un factor tan subjetivo como la belleza. El que quiera tener un referente que lo tenga. Ropa de marca, buen peinado, maquillaje… Quizá es un adjetivo más difícil de descifrar que lo que opinan los expertos en imagen personal. Y es que siempre se ha dicho que la elegancia es algo innato, ¿no crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Chus Basaldúa, 40 aniversario de la firma de trajes de novia Chus Basaldúa en el Museo del Traje de Madrid | bellezapura.com

  2. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | BELLEZA

  3. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | bellezapura.com

  4. Javier Revuelta Blanco

    Hola: coincidí con Almudena Fernandez en el encuentro de Lideres de Opinión que organizó The Climate Project (Al Gore) en Sevilla (2008). Me gustaría contactar con ella pues deseo invitarla a reflexionar sobre un proyecto Medioambiental y otro Educativo. Si son tan amables de ponernos en contacto les estaría muy agradecido.
    Atentamente ^_^
    Javier Revuelta
    javier@ebue.com / 626225361

  5. Amador

    Me parece que hay otras mujeres elegantísimas como: Nati Abascal, Carolina de Mónaco, Carolina Herrera, etc

  6. Pingback: bellezapura.com » Cuidados masculinos después de los 50

Deja un comentarioRopa Sci Fi, Spider Man en 3 Dimensiones