Ropa Sci Fi, Spider Man en 3 Dimensiones

Sci Fi, Spider Man en 3 Dimensiones porque el hábito parece ser que sí hace al monje y también al superhéroe. A Superman le pasaba lo mismo, moda SciFi.

No, no da lo mismo como vayas vestido porque el hábito parece ser que sí hace al monje y también al superhéroe.

A Superman le pasaba lo mismo. Cuando iba con gafas, camisa y chaqueta no valía nada, pero con el traje era capaz de volar, parar un tren y luchar contra el mal en todas y cada una de sus variantes.

¿Habrán pensado lo mismo en Bottega Veneta cuando diseñaron estos trajes de auténtica Sci Fi?

Si quieres convertirte en un Spiderman puedes enfundarte este traje tejido con moléculas inteligentes y tejido d3o. Te dará poderes especiales.

¿Ropa de ciencia ficción?  Pues se parece a un disfraz de Spiderman.

Pero está hecho con d3o que contiene “moléculas inteligentes”. Sus propiedades de ciencia ficción son que bajo condiciones normales el traje es tan suave y flexible como ligero, un body suelto de lycra, pero al impacto con un material duro reacciona al instante para absorber energía.

La clave de este diseño de Bottega Veneta está en que te hará parecer un verdadero ganador. El modelo Spyder d3o Ski Suit, 555 €. Tel: 020-7838 9394.

Sólo para gente con personalidad y un buen fondo de armario. Ideal para frikis confesos, a los que además les gusta ejercer de ello a la mínima que se les presente.

 

Seguro que tú también te has disfrazado alguna vez. De castor o de lo que sea…

https://www.youtube.com/watch?v=cVHoU4BZICU&mode=related&search=

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: El lanzapimienta de Spiderman

  2. Pingback: bellezapura.com » Moda de Cómic y Superhéroes con Armani

  3. Public Enemy

    Hay que ser muy friki yo creo para ponerselo ehh! Saludos.

Deja un comentarioTendencias moda otoño 2007: la espía más cool