Hoy se cumple el 30 aniversario de la muerte del Rey del Rock: 16 julio de 1977. Pero su música y su mensaje continúan sirviendo de inspiración tanto en el mundo de la música como en el de la moda. Elvis sigue reinando en la categoría de icono mediático y como superstar del Rock and Roll.

La próxima temporada otoño-invierno los perfumes persiguen la auténtica esencia del rock. Desde Valentino con su nueva fragancia Rock & Rose (36,40 €/30 ml.), todo un homenaje a ritmo de rock, hasta la nueva edición de Ralph Lauren: Ralph Rocks, 34 €/50 ml.

Un perfume femenino joven con actitud rebelde representado por Hannah Davis, una guapísima modelo americana de 16 años nacida en Las Islas Vírgenes y que es la nueva imagen de los perfumes de toda la saga de los perfumes Ralph, Ralph Cool, Ralph Hot y el nuevo Ralph Rocks.

¡Viva el Rock hasta en el olfato! 

El rock y el mito de Elvis Presley se nos suben a la cabeza cada vez que cogemos el peine y la brillantina o cualquier otro producto de fijación. Aún seguimos en la era de los tupés y los Mega Tupes. ¡Ay! si Elvis levantará la cabeza.

 

Los años también pasaron para Elvis y el deterioro físico, y por qué no decirlo mental. Algo que en la mayoría de los casos va unido.

Sólo para frikis y curiosos he seleccionado dos vídeos de su última actuación en junio del 77.

Su look era otro muy diferente al de sus arrebatadores comienzos.

Ya estaba un poco fondón y del estilismo blanco y oro mejor no hablar. Elvis se había convertido en una parodia de si mismo. Lo sé.

Pero todos estamos de acuerdo en que sigue siendo el Rey. ¿O no?